Jjajajajaja por?
No vamos a perder, no tiren mala onda
jajaja
SI GANAMOS TE TOMAS EL BUQUE VOS ENTONCES JE.JE;)
Jjajajaja nooo
si yo dije qe vamo a ganarr
jja qe lio
no se si ir a dormir a pasar de largo:roll:
migue_17:llegamos a perder y no aparezcas mas en el foro :evil
Jjajajajaja por?
No vamos a perder, no tiren mala onda :
lo dije en joda… igual confio en un gol magico de river y en las manos de carrizo…
Jjajajaja nooo
jja qe lio
no se si ir a dormir a pasar de largo:roll
si tenes un fernet o algo asi, yo q vos paso de largoo
nacho0o47: migue_17:llegamos a perder y no aparezcas mas en el foro :evil
Jjajajajaja por?
No vamos a perder, no tiren mala onda :lo dije en joda… igual confio en un gol magico de river y en las manos de carrizo…
nacho0o47:Jjajajaja nooo
jja qe lio
no se si ir a dormir a pasar de largo:rollsi tenes un fernet o algo asi, yo q vos paso de largo
No tengo nada en mano, nomás una joda de mi hermana con amigas y amigos, y una amiga de ella en mi cama (la pieza es mia y de mi hna) y encima está re buena. Y en la heladera hay de todo, ya pesqué lo que me gusta, Branca Menta :D:D:D
nacho0o47: migue_17:llegamos a perder y no aparezcas mas en el foro :evil
Jjajajajaja por?
No vamos a perder, no tiren mala onda :lo dije en joda… igual confio en un gol magico de river y en las manos de carrizo…
jja qe lio
no se si ir a dormir a pasar de largo:rollDE UNA !!! PASSARELA DE LARGO!!! JAJAJA!
YO SALGO A LAS 10 PARA ALLA ASI QUE RECIEN ARRANCO!!! ENCIMA ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A STA. FE ESTOY RE ANSIOSO!!VAMOSSSSSS MILLLLLLLOOOOOO CARAJOOOOOOOO!!!1si tenes un fernet o algo asi, yo q vos paso de largo
migue_17: nacho0o47:Jjajajajaja por?
jja qe lio
no se si ir a dormir a pasar de largo:rollsi tenes un fernet o algo asi, yo q vos paso de largo
No tengo nada en mano, nomás una joda de mi hermana con amigas y amigos, y una amiga de ella en mi cama (la pieza es mia y de mi hna) y encima está re buena. Y en la heladera hay de todo, ya pesqué lo que me gusta, Branca Menta :D:D:
jajaja pero yo si estoy en tu situacion “me voy a dormir”
nacho0o47: migue_17:lo dije en joda… igual confio en un gol magico de river y en las manos de carrizo…
si tenes un fernet o algo asi, yo q vos paso de largo
No tengo nada en mano, nomás una joda de mi hermana con amigas y amigos, y una amiga de ella en mi cama (la pieza es mia y de mi hna) y encima está re buena. Y en la heladera hay de todo, ya pesqué lo que me gusta, Branca Menta :D:D:
jajaja pero yo si estoy en tu situacion "me voy a dormir
Jaja entendí
Encima es una yegua la hdp.
We me voy a dormir.
Y a dormir, no a otra cosa jaja
Suerte a todos ojalá ganemos che:exclaim:
migue_17: nacho0o47:No tengo nada en mano, nomás una joda de mi hermana con amigas y amigos, y una amiga de ella en mi cama (la pieza es mia y de mi hna) y encima está re buena. Y en la heladera hay de todo, ya pesqué lo que me gusta, Branca Menta :D:D:
jajaja pero yo si estoy en tu situacion "me voy a dormir
Jaja entendí
Encima es una yegua la hdp.
We me voy a dormir.
Y a dormir, no a otra cosa jajaSuerte a todos ojalá ganemos che:exclaim
uhh loco tirate una foto entonces… va derecho a la diosa del dia jajaja
Te felicito tio, yo ya tengo ganas de ir a la cancha me muero toy re ansioso por ver como salimos hoy!!!
pobre pibe…dejenlo yo tb fui a los 4 al monumental pero no tenia idea de nada…jaja este tiene 15 y lo va a entender y no se olvida mas…pero no solo él será el primero que va, asi q no le hechemos la culpa si perdemos…jaja (me agarro el huevo izquierdo)
che Fernet Menta??? pibe…fernet comun!!! branca claro…manda una foto de esa mina ya!!!
aca estamos haciendo la previa y queremos verla!!! :twisted:
vamos millonarios, vamos a ganar!!! los bosteros son amargos, son amargos de verdad!!!
3-1 ARRIBA . TRANQUILO
Yo todavía no fuí y tengo 16.
Estoy ansioso.
Va a ser la primera vez que voy a ver a River desde los 9 que quiero ir!
Ojala ganen diosssss
Suerte, y ojala nos vaya bien…
COMO EL CHOLO: “VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL”
Que suerte por vos. Espero que la pases de Lujo, y seas cabala para el equipo.!
vas a ver lo piola que esta ir al gran monumental
pd: ojala ganemos!
bueo espero que tu primera vez sea con un triunfo
ojala tengas un buen debut
CUAL ES EL PROBLEMA DE KE ABRA UN POST PARA ESTO?
EL PIBE KIERE COMPARTIR CON TODOS LA GRAN ALEGRIA KE TIENE…PORKE VA A SER LA PRIMERA VEZ KE VA A VER A RIVER
SI NO LES GUSTA NO POSTEEN Y SIGAN DE LARGO
SUERTE PIBE…OJALA ESTE TODO TRANKILO…