No dio la conferencia

Es un cagon

Esperemos que este hijo de puta de Pa$$arella mañana presente la renuncia y no invente alguna excusa para poder seguir otro año más robando en River. Bostero de Mierda hijo de re mil puta evasor del fisco vende pibes mafioso.

jajjaja viste el gestito de mafioso que hizo passarella cuando le dijeron si habia tomado una determinacion?

Esta hablando josema…

Espero mañana levantarme y ver en Cronica con placas rojas Passarella deja River

pero que le cuesta renunciar hoy al hijo de puta??? :o

que se vaya a la mierda el hdp de passarella

Era previsible, cuando pierde, siempre suspende la conferencia.

Yo sé que algunos pocos de acá no lo bancan a Ramón. Pero de repente me vino a la memoria ese “tuvimos que venir nosotros acá para que el hincha de Boca aprenda lo que es el fútbol” y diciéndole a los jugadores “hablen, no sean maleducados” después del nucazo de Guerra en el 3-2, allá en el inodoro. Capaz a algunos les molestó que siga jodiendo después de haber perdido (River bailó a Boca, perdió y la figura fue Navarro Montoya)… pero dio la cara. Ah, y después de ese partido siguió el campeonato… y salió campeón.

Cuando sos grande, lo sos en las victorias. Pero mucho más en las derrotas. Passarella demostró que, además de ladrón, corrupto e inepto, es chiquito.

Abrazos, Martín.

Cómo me gustaría que vuelva Ramón.

Aguante Ramón