no critico,no condeno ni me quejo

muy lindo… comparto parte de lo q decis… lo entendi como pude (son las 2 d ela madrugada)

Ortega es el culpable de lo que le pasa, hay que apoyarlo y bancarlo, aguante el burro!

Beto:
El de la foto es mi sobrinito, no tengo hijos. Esa foto es de cuando tenía unos 6 o 7 meses, ahora ya tiene 5 años y x suerte sigue siendo del Millo, quiere q lo lleve a la cancha, pero es mucha responsabilidad, tengo unas 6 o 7 horas de Santa Fe a Bs As, pero obvio q lo voy a llevar cuando sea más grande.
Saludos.

No es para “discriminar” pero es un poema o mensaje demasiado complejo para muchas personas que solo estan acostumbradas a actuar por impulso, y ademas muchisimas tienen poca edad como para comprender aún el mensaje que trae lo que posteaste.
Lo que deja el poema es una buena enseñanza para aplicar en cada aspecto de la vida; ojala muchos puedan entender el real significado y aplicarlo.

Si a alguno el texto le parece muy largo y le da “paja” leerlo, directamente no lo haga. Pero no posteen boludeces del tipo “uh, ni en pedo me leo todo eso”.

Posteos “chatarra” van a ser borrados.

:thumleft: Bien x Rafa!!! No sé si es q les da fiaca o le parece dificil de interpretar apenas leen el primer reglón… sólo hay q irse a otro thread y problema solucionado jaja.

Idem. master

hay gente que es TAN pelotuda , hasta para entrar a opinar en un foro.

vani_gallinita; yo se ke escribo muy extranio pero ahi te pongo ke yo tuve la dicha y el privi legio de tener una tia ke tambien era mi madrina y te puse tu sobrino es hermoso y te digo si ( me dijeras ke es tu hijo te recompro tambien xke es parecido a vos) de todas maneras son sangre, no? el mensaje de esto ke puse eske ojos vemos corazones no sabemos. x ej; para la mayoria de las personas el dia de la madre es un total, sin embargo algunos pibes se criaron viendo ala madre prostituyendose en su propia casa y si se daba cuenta ke la estaba espiando despues ke hacia su trabajo se iva comprar alcholo drogas y cuando volvia le pegaba o lo hechava de la casa. o el padre adicto no solo le pegaba cuando estaba vajo influencia lo violaba y despues lo mandaba alimpiar vidrios y cuando volvia le sacaba el dinero y se volvia a drogar. a vos te parece ke le dia del padre es un especial para el? sin embargo este muchacho o chica trabaja en el mismo laburo tuyo y es hincha de river como vos. x eso si hay algo ke aprendi de la vida es no jusgar a nadie ke tenga este tipo de problemas. no se olviden " ojos vemos corazones no sabemos". chau un abrazo millonario.

Ahhh, perdón, te entendí q creías q era mi hijo jajaj. Es el hijo de mi hermano más grande, somos todos muy parecidos. Además lo llevo a todos lados a mi sobrinito, y más de uno me lo encaja de hijoX(, y si no está el q me pregunta si es mi hermanito:roll:.
Saludos Beto, y el q sepa leer e interpretar va a entender tu poema, no hace falta q les des explicaciones.

Ayer no lo lei porq me daba paja jaja, como uno decia x ahi i x eso no postie nada jeje. Pero hoi lo lei i la verdad lo entendi (o es lo q me parece a mi jeje) aunq todavia no me kedo mui en claro q tiene q ver el poema, poesia o lo q sea con El Burrito. = esta weno:D.

Mas allá de tener unos cuantos años menos que vos, opino lo mismo.

El poema es muy lindo, me hizo lagrimear, en algunos fragmentos me hizo acordar
a mi :frowning:

Grande BETO, muy bueno el relato.

Está re bueno el poema master, pero la verdad es que coincido parcialmente con vos… bueee… no somos todos iguales no? :stuck_out_tongue:

Saludos