No contamines, cambiate a LPDD (los pedos del Deivid)

Pablo “no seas doble”.

Y yo me las tomo por CULO. :scratch:

A vos te odia Fran :lol: y creo que sos el que menos lo jodiste en el thread.

Pero es obvio que eso lo puse para exponerlo mas al gordito, ningun ser humano con mas de 1 mm de frente usaria ese nick en el msn.

Yo lo usaba en 2005.
Antes me hacía llamar Rey Hamburgeja.

jajajajaajajajajajaj BoBa crak!

Es inevitable no revivir esto…

AHHHHHHHHHHHHHH JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAAJ.

No sé dónde estaba cuando pasó esto, pero no lo había visto nunca en mi vida!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que asco me da “boba”

la boba + 10

  • todo el foro

‘‘hay un administrador que te quiere hacer el anillo de cuero’’

‘‘el tipo quiere entrar por colectora con vos’’

‘‘a mi me conto Javier Ardaya que los del Host son muy de darle con la cancha embarrada.Y si la sacan con barro queonda? te gusta eso a vos?’’

‘‘se necesita lo que en programacion se denomina una 4x4 para recorrer la ruta delano’’

‘‘encima me dijeron que te quieren hacer un anal a fin de año’’

‘‘si me contaron que MarianZep andaba con planes de enchastrar la nutria con tu caquero’’

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y el final es magico :lol::lol:


''El que rie de ultimo , dicen que rie mejor oiste, la fichita que tengo, los pondra en ‘‘hackemate’’ y veremos quien es el que más rie … el dinero lo compra todo y el internet es extenso .

chau .
Edito: es una amenaza (6)…’’

‘‘la fichita que tengo los pondra en hackemate’’ :confused: que tipo estupido. Este chabon tenia problemas en serio, pero en serio

Jajajajaja. En ese entonces algo de lástima me dio el morcipán, había tenido una maratónica humillada por esos tiempos. Pero ahora me re cagué de la risa, espectacular.

Nah…esto me supera. Que grandes épocas.

Y de ser asi serlo lo tienen que insultar todo el foro? Me gustaria que se lo hagan a alguien pongase en el lugar del pibe le pegaban sin razón encima se tenia que aguantar las boludeces que dice la boba

posta?:mrgreen:

Ultima vez que te lo explico, aunque considerando tu nivel es inutil.

Al Deivid nadie lo insulto sin motivos, al principio cuando aparecio se le salio la cadena y puteo a todos los argentinos y a River y ahi un 90% del foro lo empezo a insultar/boludear, en ese momento yo lo llegue a defender hasta que me di cuenta que era un sorete y empece a boludearlo porque era divertido, asi de simple y te aclaro que hasta tu idolo de barro Garfio Restrepo lo denigro bastante mas que yo, deberias decirle lo mismo que me decis a mi.

PD: Te dejo un par de lecturas recomendadas,

DNA - Wikipedia, the free encyclopedia

Glúcido - Wikipedia, la enciclopedia libre

Proteína - Wikipedia, la enciclopedia libre

Glucólisis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ciclo de Krebs - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ácido graso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fotosíntesis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Etileno - Wikipedia, la enciclopedia libre

No creo que llegues a ser el segundo Pasteur, pero te va a servir para entender porque la fruta madura, los cambios post-cosecha, la mejor forma para almacenarla etc.

:lol::lol::lol:

Me das lastima flaco

Bueno.

*me llegaron rumores de que Juanchi 49x5 lo va a buscar personalmente a la boba para pegarle

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: