No contamines, cambiate a LPDD (los pedos del Deivid)

:lol::lol:[b]Alejo.
Tremendo Pablo.

[/b]

No sé porque fue el primer usuario que se me vino a la cabeza, pensandolo detenidamente tendria que haberle dicho de El LUcio o JUNIN ES GALLINA, nada personal con Alejo, espero que no se enoje.

Jajaj me imagine una conversacion

el rey de las datas dice:
hay un administrador que te quiere hacer el anillo de cuero

JAJAJAJA

al rey de las datas :lol:

che pobre deivi hasta cuando le van a seguir rompiendo las bolas, ya fue

Pobre Dei che, no cae más…

Se, como que ya se fue, no tiene gracia seguir bardeandolo.

jajajajaja, me mató lo de si se la sacaban con barro!!

Igual dejenló tranqui, ya va a volver solo, hasta se puede leer entre lineas que sigue entrando al foro a ver lo q ponen de él, aunq no comenten…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se como. Porque tiene todas las cuentas baneadas

Con algún otro usuario escondido por ahi, si es un hacedor de cuentas compulsivo, salvo q le hayan banneado la IP directamente…

Lo de Juanchi es terrible :lol::lol::lol::lol:

No puedo entender como le falle a este pibe

no puede ser que no se de cuenta nunca

Dale Nico, no te das cuenta de que ese mensaje lo puso Leonador, su primo maldito? Pobre Deivi, tener un primo tan hijuepuuuuuta

pero puede entrar sin estar registrado o no?

kajajajajja buenisimo buenisimo y las puteadas de despeus jajajaj esta re caliente el gordo pobre cada vez mas payaso :mrgreen:

Juaaaa, se hicieron pasar por mí en el msn? :lol:

Mirá que yo paso muchas tardes al pedo eh, pero con esto ya se van de tema…

yo pensaba que eras vos… :lol:

igualmente esto ya es increible jajajaj si lo pensamos por un segundo… no estamos riendo de un chabon venezolano que vive en colombia, pero que le gustan los ingleses y que es hincha de un monton de equipos que siempre ganan, pero que ademas de eso su fan es CR9 (antes era CR7, pero ahora la prensa le dijo que tiene que decirle CR9 aunque el no se haya enterado que son el mismo jugador) pero que despues de eso es un pibe comun y corriente (claro, sin contar sus panquequeadas)

Pobre Deiv… y sueña con hacer cerrar el foro… su verborragia me hace recordar a otro venezolano que amenaza y amenaza y delira:deivid: =