No apto para cardíacos :O

:expressionless:

:bann:

Váyanse a la mierda, estas cosas van con spoiler.

Coincido con Nico, Nati te fuiste al joraca! Puaaajj

no es de boton, pero a gente por cosas mucho menores (ya sea divulgar telefonos de jugadores o cosas asi) se los baneo…:evil::evil::evil:

le sobra algo entre las gambas a esa ancianita…

Que viejo fiero…

jajajaja xD
eeeeeeeeeeeeee nati la re q te pario no sabes escupi todo el helado X(

y quien ESE q abraza a la vequete ?

Vo’ y cuántos más? ¬¬

No sé ponerlo así :frowning: que algunos de los mods lo haga si quieren, y a mi me dió asco también, lo ví en otro foro y obviamente que pensé en Uds., y por eso la subí :oops::lol::lol:

que asquito me producen esos 2 tipos.

el que se la garcha, por que es un pobre infeliz, lo agarra de la cadera feliz, diciendo
“miren el bombon que me garche”, y ahora quedo mas escrachado, como lo van a joder de por vida…

y el otro pobrecito, que decir ? miren las rodillas todas hechas mierdas… un desastre

q asco natalia :evil::evil::evil::evil::evil:

el que se LO garcha kerras decir

eso eso …

Yo no dije que fuera lindo Ferpu, no hubiesen entrado :twisted::lol:

Pero vos también… Ponés ese título y es un caza bobos, claramente…

:oops:

cambiale el titulo a “no apto para videntes”

Después voy a reemplazar esa foto por una mía re sexy y me van a dejar de putear(???):lol:

Avisame cuando. :heart:

No, no les voy a avisar, la voy a cambiar, y va a entrar un usuario que nunca entró, me va a tirar los perros y van a pensar que se los está tirando a Zulma, y lo van a cargar, se va a ir, y yo voy a perder al amor de mi vida (???) JAJAJAJAJJAJAJA :lol::lol::lol:

(Dormí poco, mal y encima me perdí por el Centro hoy, espero que entiendan mi grado de boludez :xd:)