No alimentemos la mentira

jajajaj maestrooo como se nota que lo miras por t.v

Mmm… entiendo tu Tiketek een tono ironico creo.
Mercado libre = reventa me parece amigo :confused:, es cuestión de pensarlo un segundo solo;)

nada del otro mundo hicieron estos cagones , una verguenza , la popular de bosta parecia un circo , VERGUENZA AGENA la popu de bosta.

pero cuando hicieron algo los bosteros??? siermpre la fiesta fue de RIVER aunque ganara o perdiera… yo me acuerdo cuando perdimos tres a cero en la bombostera hace un par de años nos quedamos como media hora adentro cantando y los bosteros estaban todos callados…

de local o visitante siempre los atendimos en las tribunas…y encima les agarro el cagazo y ya nos dan solo la tercera bandeja de esa cancha de m…

Primero que el espectaculo es tanto en cancha de River como en cancha de Boca, eso esta mas que claro, es mas, yo veo muchisimo mas color ultimamente en los superclasicos en cancha de River que en cancha de boca.Pero lo que decis vos no es por la gente de boca, es por la forma del estadio(Media chota),pero que les juega muy a favor a ustedes porque les permite estar PEGADOS a la cancha y hacerse sentir de mucho mas cerca que nosotros.Ademas que donde se para la hinchada de boca, tocan una trompetita y un bombo y retumba tanto que parece que hay una murga.

Y es mentira que alientan los 90 minutos, como tambien es mentira que River alienta los 90 minutos.Salvo en algunos partidos especiales en los que se esta mas fervoroso.

La de River, casi ni se escuchaba…pero la doce, siengo local…
Estaban quietitos…parecia que les habia llegado el frio polar a los muy negros.

Sabemos lo que es la cancha de voka, no se entendian lo que cantaban, porque cantan muy bajo, yo fui a la cancha de ñuls y central, y creo que ahi te sentis mas visitante que en la porqueria de la voka!!

Por parte nuestra muy pobre!

boca es una verguenza, nose si alguno vio la foto de los parlantes que pone la 12…

voka es un asco…me da bronca el invento del periodismo y principalmente que los propios bosteros se crean con aguante…son una risa…
pero hay que reconocer que si ellos tiene a esos 1000 bolitas indocumentados, es porque son organizados y preparan bien la barra…y no como nosotros, que la barra lleva meses matandose y cagandose a piñas y no se define nada, y mientras no hay bombos ni un grupo que dirija

que es eso de los malabares??