NO a la venta de Abecasis

Que a esos dos los trajimos por su paso por Estudiantes, mas aun a Juan Manuel Diaz y aca no rindieron nada.

A lo que voy es que vos decis… “En Estudiantes rindio” ¿y? Es malo igual.

No es de mi favoritos, pero tampoco me parece un desastre como lo pintan muchos. Igual aclaro que no lo quiero.

Nada, te muestra lo que pesa la camiseta de River. No es para cualquiera.

Yo verdaderamente no lo puedo creer, no entiendo la verdad a Almeyda, osea no tenes que tener mas de 2 dedos de frente para saber que Abecasis es un terrible proyecto de lateral, es algo logico, no entiendo como no lo puede ver el cuando todo el mundo lo ve !

Porque Vella lo encandila…

Este descerebrado se tiene que ir hoy mismo. Y Passarella morir mañana. No puede ser esto

Que no se vaya este pendejo por favor, dios mio danos una mano.

Es una posibilidad real? De donde salio el rumor?

me están jodiendo? la puta madre, no paran no paran y no paran. Quiero PAZ 1(un) día, Son bosteros en serio, Almeyda y DAP. Otra explicación no hay, no podés hacer todo TAN MAL. La puta madre, dios…

Me parece mas grave esto que la salida de Cavenaghi y Dominguez

No porque Abecasis sea el proximo Cafu ni mucho menos, como podra decir alguien que no le jode tanto esta decision. Ni siquiera estoy convencido que Abecasis vaya a ser tan bueno como muchos creen y como en algun momento insinuo ser. Incluso creo que no seria nada demasiado raro que si sigue en un par de campeonatos lo estemos puteando (?)

El tema es que en general siempre que jugo rindio, que mostro detalles por encima de la media para un jugador de su puesto, que es joven, y que nunca hubo un motivo claro para que salga del equipo. Eso lo hace merecedor de por lo menos un campeonato entero jugando en primera. Mas teniendo en cuenta los antecedentes que hay en ese puesto y lo que hay ahora en el plantel

Lo de Cavenaghi y Chori se puede defender desde distintos lugares, incluso desde lo futbolistico. Despreciar asi a Abecasis es insostenible, no hubo un solo argumento para limpiarlo en su momento y no lo hay ahora, si es cierto lo de calvari, como para ponerlo en duda para el año que viene.

De donde salió este rumor? Que buenos dirigentes tenemos che…

La concha de sus viejas. Abecasis tiene un gran futuro, es un pendejo, boludo. Yo no lo puedo creer. Un pajarito me dijo igual que Mercado se va afuera, ojalá que tenga razón. Una buena, ojalá que Arano firme con Huracán…!

Díganme que es joda. No encuentro fuentes confiables.

Otro temita de vestuario y que no tienen nada que ver con lo futbolístico, Abecasis si bien no es Diogo al menos había que aguantarlo como a cualquier pibe que arranca en 1ra. y que muestra tener sangre, algo no habitual en los últimos que vinieron de inferiores. Almeyda lo borró y punto, no busquen otra explicación porque es la misma historia que con Cave y Chori, si quiere 30 nenes de jardín de infantes en el plantel creo que va por el camino equivocado y cayéndose por la cornisa, es imposible que no hayan diferencias entre D.T. y jugasdores, demosró que nadie le puede decir ni cuestionar absolutamente nada, por algo se llena la boca hablando de DAP y hasta lo menciona entre los ídolos de River.

Yo lo vi por la copa Argentina cuando vino aca vs San Lorenzo, la rompió… no lo podemos largar! Se nota que tiene pasta, es joven, y ademas sabemos que lo jodido que es encontrar a un 4 de esas características.

mercado ya habia sonado en varios mercados de pases … cuando se menciona siempre al mismo jugador cuando pasan diferentes tecnicos, es porq seguramente es un negociado de la dirigencia y/o representantes …

No lo vendan por favor, hay que retenerlo a este pibe es crack.

Bien muchachos por el tema… Este pibe se tiene que quedar si o si. Hay que agregarlo al tema de la marcha porque sino passarella nos va a embocar una vez mas.

El pibe es crack atacando como lateral y tiene muchos huevos… si mejora un poco la marca nomas va a estar para la seleccion.

Si es mercado por abecasis NO, si es mercado solo para sumar entonces SI.

Aca hay algo raro con este pibe. Para mi hay problemas con el representante, porque no jugo para ser borrado y venderlo a la 1er oferta.

Me da mucha bronca que una vez que encontramos un 4 como la gente ( no digo que sea un fenómeno HOY, pero es un buen proyecto) lo regalen asi.

Vella y Mercado de 4? HIJOS DE PUTA.

Si bien Abecasis es un pibe, la verdad que no demostro nada del otro mundo, yo entiendo que siempre a los jugadores de inferiores hay que bancarlos pero este pibe es un medio pelo terrible, no tiro un centro bien en todo el año.
Esta claro que Mercado es otro medio pelo pero por lo menos tiene un poco mas de experiencia que Abecasis y en el foro picha lo bancan bastante.