no a la ida de GERLO

Me cae bien, es buen tipo y humilde. Por eso le deseo que vaya y haga plata en europa. Porque jugando al futbol es HORRIBLE!

jugador muy limitado ,demasiadooo ,le pone voluntad ,pero ,no es un jugador para river ,dejalo para banfield,arsenal ,yo ke se

lo banco al paco…siente la camiseta y se mata por ella…es en lo que se destaca…si tuviera un poco mas de tecnica seria titular indiscutido…pero no…igual que se quede

eem, en las dificiles se agrando, como contra tevez en brasil, contra piatti en la plata o con palacio varias veces.
tampoco es indispensable, pero prefiero que se quede

Chau Gerlo.

si que se quede es malo pero deja todo, aparte los demas no son pasarela y perfumo

Es un grande el Paco, siempre rompiendo con todo lo que se el cruza por delante y nunca achicandose, Caranta se debe acordar muy bien de el :), si es que se va que le vaya de lo mejor

ya demasiado que forme parte de un club como RIVER, no creo que se vaya aeuropa, dos milagors en uan vida es emasiado.:lol::lol::lol:

que se quede…

entonces, ahi tiene la puerta. parece mentira…

A mi tambien me cae bien… si se va ojala se le de. YO LO RE BANCO!!

Si se queda, lo banco. Si se va, le deseo lo mejor.

te banco a muerte paco…todo mis amigos hinchas de river lo putean y yo lo banco a muerte

se tiene q quedar!

Jaja, lo estás limpiando con diplomacia.:lol:

Yo tambien lo banco, ojalá le vaya bien si se va.

Por la falta de centrales con experiencia que se quede, pero no estaria mal darle lugar a Musacchio y ver para que carajo trajimos a Merlo.

Tengo esa sensacion de que todos lo bancan por “buen tipo”, jaja:lol:

jajajaja… no se si por “buen tipo”, pero el tipo se nota que dejaba todo en la cancha, aunque la mayoría de las veces no le alcanzó… para mi en su momento y en determinados partidos era una buena alternativa.

El Atletico medellin capaz que venga buscarlo , lo ofrecemos como parte de pago por medoza o si no lo banco que se quede…

Yo lo banco, pero como 1er suplente.