No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

parala antes de que nos tengamos que comer una infraccion los 2. hablo que desde hace muchisimo tiempo es practicamente imposible que le llega una bocha limpia al 9, pasa que cada cual interpreta lo que le conviene, pero el pibe por lo menos podria meterle mas sacrificio, y buscar involucrarse un poco mas en el “circuito” de juego. te agradezco que los insultos te los ahorres, yo no te ando diciendo que vos te tocas pensando en el keko.


el tema viene de otro thread, el tipo no para de tirarme mierda y me tiene podrido. no es tan asi como vos pensas.

Pero Funes no tendría que “involucrarse en el circuito de juego” ni correr como un loco toda la cancha. Lo que hace de aguantar y tocar, lo hace bárbaro. Lo único que le falta es ubicarse mejor y tener alguna oportunidad de gol…

te parece poca cosa lo que le falta? segun tus propias palabras, le falta todo lo que necesita tener un 9 y River, no creo que se pueda dar el lujo de improvisar.

A qué te referis con que se involucre en el sistema de juego? que vaya hasta abajo, le pida la pelota a Sanchez y salga jugando? no sé si viste los partidos de Funes Mori ultimamente, pero esta muy lejos de quedarse plantado en el area como 9 y esperar un pase abajo del arco sin arquero… se tira atras, se mueve bien de espaldas al arco, pivotea, demostro alguna que otra vez tener un buen dribbling, cabecea bien… y todo eso con 5 partidos en primera, o sea tiene el doble de cualidades que Falcao con nada más que 5 partidos… te vas a tener que borrar del foro cuando este pibe la empiece a embocar :wink: y superalo, anda a un psicólogo o tratate con alguien…Falcao ya se fue de River, NO ESTA MAS (gracias a Dios), así que deja de comparar a cada uno de los jugadores con ese fiambre.

River no se puede dar el lujo de improvisar, que sugerís? Jugar sin delantero? Meter a Canales que ni sabemos como juega. Hoy por hoy, este pibe es lo menos improvisado que tenemos…

Aca el q le dio la titularidad a Funes Mori no fue Astrada, Fue el Pato Abondazieri.

O sea que con tu terrible visión de juego lo que nos querés decir es que juegue igual que Falcao: Corriendo como un animal por toda la cancha buscando la pelota? No quiero tener un Radamel dos…

La verdad que eras boludeable, pero ya cansás hermano… sos demasiado pesado.

Como q no sabemos?? Gastamos un palo y medio y no sabemos como juega??

mientras no estes dispuesto a tener un debate serio, ni me gasto mas con vos, solo te digo con respecto a que Funes es el doble de jugador que Falcao, te pido que me des una sola razon coherente para afirmar semejante desproposito


y vos demasiado liviano, no se te cae una idea coherente.

Passarella y Astrada (que según leí, estaba muy ansioso por tenerlo) calculo que saben como juega, calculo que habrán visto un partido o habrán pedido referencias de gente confiable.
La mayoría de los hinchas que no vimos ni 45’ de Canales en River, seguro que no sabemos como juega.

Me senti como cuando homero dijo:
“el interes nos rodea de amigos” ("has dicho lo mas inteligente en tu vida y nadie lo escucho!!!) H.S

yo si lo escuche y estoy de acuerdo.

Trillo pink scarf, cuando te respondi el primer mensaje te dije los motivos por los cuales me parece que va a terminar siendo mucho más jugador que Falcao (bueno… tampoco es mucho mérito, espero que no se quede en eso y nada más). Y si me decis que hoy por hoy el mérito de que sea titular es del Pato Abbondanzieri cerramos la discusión acá.

Si es lo mas inteligente que dijiste en tu vida estás al horno… :twisted::twisted::twisted:

Si el pato se hubiese tratado la artrosis avanzada q tiene en las manos ese gol no exisitia. Si con Falcao teniamos 4 goles por campeontato, con Abreu 3 y con Fabbiani 2…con este pibe si tenemos 1 tenemos q estar contentos.

AAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAAJA , ME MUERO QE HDP , Donofrista a full tomatela no vez qe es un pibe salame

:lol::lol:

Al colombiano insoportable que no se olvide que el mismo pato abondanzieri le regaló el arco en el último clásico en la bombonera a falcao, y la tiró afuera.

:mrgreen:

:deivid:

Le siguen dando cabida a Trillonario? No pierdan tiempo…

sabio consejo