No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

Representaste cabalmente mi pensamiento.

Donofrista no tenes ni idea de futbol si lo comparás con Silvani

Ayer a la tarde se registro un RIVER GLORIOSO 4.

RIVER GLORIOSO volvió como SALVATIERRA EL CAPO

Si, y ya cansa. Pero creo que es el “CAPO” ahora.

Qué bien que lo respaldó el Pelado Almeyda en el programa el Super Clásico a Funes!

Por qué no lo banean? Sería un golazo :lol:

Estos personajes… :lol:

Te das cuenta que es el mismo porque la manera de mezclar los cosas que tiene es impresionante.

como la libertad de expresion esta coartada en este foro, no me voy a explayar en todo lo que pienso de este muchacho. y si, los otros son igual de malos, pero que eso no haga pensar que el es bueno.

A ver si Respetan las opiniones y dejan de decir pavadas algunos que como no les gusta la opinion enseguida piden ban,esto es un foro para debatir señores y cada uno puede plantear su forma de pensar,ademas lo unico que digo es que al pibe este lo inflaron y apresuraron su debut,pero la culpa no es del pibe sino de Lustrada que insiste con ponerlo de titular,lustrada me hace acordar a cuando lo ponia de titular a “sand” y a “maxi lopez” y aunque no rendian insistia con ponerlos dejando en el banco a jugadores que rendian mejor.
acaso me van a decir que no notaron como al pibe este le cuesta mantener el control del balon,fijense bien ademas le falta definicion o sea lo unico que pido es que al pibe se lo lleve de a poco arrancando desde el banco de suplente,que se vaya buscando una alternativa en las inferiores y reserva,hay pibes que desde hace bastante merecen una chance.

HAY QUE IR BUSCANDO VARIANTES,QUE LUSTRADA SE DEJE DE JODER CON ESO DE QUE NO ES EL MOMENTO.

Te pedí que los nombres…

a mi tampoco me parece gran cosa fuyi mori… sin embargo si la opcion es el magico…mmm demosle otra chance a fuyi…

funes se re contra merecia esta chance, es màs, en los ultimos 2 partidos del torneo pasado demostro que tranquilamente puede ser el 9 de river… para mi ahora el pibe esta jugando demasiado nervioso, le quemaron el bocho, le dieron la 9, le dicen que es mejor que crespo, titular indiscutido…

hay que darle tiempo, porque condiciones tiene, te banco nene :wink:

me imagino que con tu respaldo ahora si va a poder dormir tranquilo el muchacho.

y quiza, si estaba nervioso con tus criticas…

anda a tocarte con tu idolo colombiano, no jodas…

nervioso si esta
no se si con mis criticas, pero si con los murmullos de toda la cancha. sos un flor de pelotudo master. cuidate… …lo.

opaa… ahora yo no voy a poder dormir trankilo… :cry:

jajaj… .guau… sos re malo loco, son re picantes alla en colombia :lol:

aparte no entendiste?
buena, genio!

vas muy a la ofensiva

Empiezo a entender el punto de vista de Cochi

Que raro, ya Grandío tira indirectas para con Funes para que empiecen a darle lugar a su jugador, Gonzalo Gil. Que ni siquiera es titular en Reserva.

Ayer le pegó a Canales también. El año pasado era lo mismo para con cualquiera que juegue ahí. O sea, 9 que juegue que no sea Gil, palo del vendedor de calefones.