No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

este pibe es un perro , no hay mas vuelta que darle , como mucho puede aspirar a ser un boseli en algún equipo chico

Matarìa por tener a Boselli de 9.

Madaquecuá? Cuántos partidos tiene para decir que es un tomuer?

Que boludeces que hablan estos tipos:lol:

No comparto con tus argumentos futbolísticos a mí me gusta como la aguanta de espaldas al arco y un par de veces se sacó rivales de encima. El único mano a mano que le vi errar fue con el pato en el baile del verano. Los goles que se erró ayer no eran fáciles de hacer. Lo único tiene que practicar más con la cabeza. Pero lo veo bien.

Qué pibes de inferiores decís que son mejor que Funes?

Estoy en desacuerdo con el pichón de Rodolfito… El pibe recién empieza, tiene mucho por aprender y condiciones ha demostrado… El famoso “juego sucio” lo hace casi a la perfección, le faltan ajustar muchos detalles de movilidad y posicionamiento para jugar mejor al borde de la línea de los defensores y por supuesto que lo abastezcan más sus compañeros desde los costados o fondo de cancha para que defina con más comodidad y no tan lejos del arco… Sería bueno que empiece a entrar en los segundos tiempos…

Me parece que antonio es mejor. Pero bueno, tampoco es que sea una garantía…

Antonio ES mejor, pero este F.mori pinta bien, le falta un poco mas de juego con las piernas pero recien tiene menos de 10 partidos… Mucho futuro

Lo vuelvo a decir, este pibe no me gusta ni un poquito, me parece pobre tecnicamente y no le veo mucho futuro.

No sé porque pero presiento que en cuanto le quede una bien perfilada, la empieza a meter y no para mas.
De mas está decir que no me sumo. De todas maneras creo que el User hace la cruzada anti-titularidad, no anti-jugador. Pero bueno.

Sinceramente no encuentro explicaciones al excesivo elogio a Antonio, un chico que lamentablemente por la desgracia de sus lesiones nunca pudo demostrar absolutamente nada en Primera División y que en Inferiores, si bien demostró tener muchos atributos, no considero que haya hecho las cosas demasiado mejor que Funes o que varios de los delanteros pibes que salieron los útlimos años… Muchos hablan de que a Funes lo inflan demasiado, yo creo que a Antonio se lo infla el doble o el triple sin ningún sentido…

Antonio debe ser el pibe con mas mala leche de las inferiores. Le dieron solo una chance de mas chico, y creo que la aprovecho bastante bien. Al toque se lesiono de gravedad, lucho por volver, y lo logro despues de un tiempo. Ahora, cada vez que juega en Reserva la descose, pero gente como Rios, Fernandez o Bou siguen teniendo chances antes que él. Aun cuando faltan delanteros.
Creo que si es pillo deberia cambiarse de representante. Debe pasar por ahi el problema.

¿cuántos goles hizo Antonio el campeonato pasado en Reserva? que yo recuerde ninguno… en esta coincido con el turco

Jajaja mi viejo me dijo lo mismo, que es igual a Silvani…

Contra Velez me acuerdo que fue el partido que jugo, por que se lesiono Marco Ruben, la verdad que lo hizo muy bien, tuvo oportunidades de gol y metio el pase gol a Augusto fernandez. Pero como vos dijiste, tiene muy mala leche con el tema de las lesiones.

Para mí tiene muchísimo crédito todavía, pero veo con donofrista no se puede discutir

Che, Donofrista, a ver, qué delanteros en Reserva que vienen hace tiempo son están en mejores condiciones que él? Si a él lo apuraron, a los otros como Bou o el Turtuga en su momento, mucho mas.

Se lo subió porque andaba mejor que los otros y porque en esta pretemporada a Fabbiani si seguía, a Rosales, a Bou, al Tortuga, a Gil (que lo bajaron), les iba a pasar el trapo por mas limitaciones técnicas que le vean o que no le salgan las cosas del todo.

A quién querés poner? El pobre Antonio, que insisto NO ES DE INFERIORES vino como incorporación de la CAI para la 1º en el River de Passarella, que tampoco es 9 tuvo mala leche con las lesiones. Strahaman que era el que estaba para saltar a la cancha y venía haciendo goles en Reserva, el ruludo no le dió bola y lo vendieron. Chamorro andaba ahí, pero Funes le ganó la pulseada en 5º y en Reserva.

A ver? nombrame otro que abajo esté mejor o menos peor que Funes hoy? los que quedaron libre?

ponerse de nick donofrista a full indica que no hay que tomarlo en serio…
es como si uno tuviera de nick “boludeame que me gusta”

Es River Glorioso

Cuantos personajes que hay acá eh… yo no soy un sabioo pero tampoco tiro mierda por tirar…