Nivel de autoestima y/o esperanza

Absolutamente resignado, de esta no zafamos.

Tendría un poquitito más de esperanzas si viese que los hinchas realmente tomaron conciencia de la gravedad de la situación. Como todavía no me parece que lo notan, cuando realmente lo noten todos va a ser tarde.

Abrazos, Martín.

Completamente de acuerdo. Y cuando yo dije lo de San Lorenzo tampoco me dieron bola.

Abrazos, Martín.

Completamente resignado hace unos meses.

Estoy totalmente resignada.

a mi me queda una minima esperanza despues de las elecciones… nada mas

Minimo de esperanzas…
pero tipo 0.01% de esperanzas
un minimo es un minimo jajaja

La segunda

Hoe 8| resignado pero con un mínimo de esperanzas para lo que queda…

Hoe resignado pero con un mínimo de esperanzas para lo que queda…

Absolutamente resignado, de esta no zafamos…

Hay 2 foristas que votaron la 4(safamos y campeones en el clausura)“Eso es optimismo”

quiza son aguilar e israel camuflados :mrgreen:

qué bronca, qué impotencia!

Seguro nos salvamos pero sufriremos como condenados

No me pregunten de donde saqué la fe, pero voté la última :cry:

Seguro nos salvamos pero sufriremos como condenados

“De esta no zafamos”.

Voté esa por que la verdad,cada domingo es una tortura ver a River.Pero bueno,Ortega si es que no se retira,va a jugar contra su ex club: Independiente Rivadavia de Mendoza.

Ahora que lo pienso bien tenés razón! Me amargaste el día, bah, el semestre, bah… hasta el 2011 me amargaste. Tenía toda la fe puesta en que no era negocio un River en la B pero ahora que lo pienso bien, también podría serlo :cry:

Saludos

En este campeonato estamos totalmente al horno, va a ser igual o peor q el del año pasado.

Para el año que viene dependerá de quien gane las elecciones y qué equipo arme, pero va a estar jodido…

Absolutamente resignado, de esta no zafamos…

No le veo la salida :cry:

Esperanza??, que es eso?..

Seguro nos salvamos pero sufriremos como condenados Yo creo qe vamos a zafar, pero sufriendo a lo “Racing”.Fuerón 8 años de cagadas en cagadas, en algun momento ibamos a estar así.