Nivel de autoestima y/o esperanza (tercera parte)

Para mí, va a ser clave que Quilmes y Olimpo mantengan el nivel mostrado hasta acá, porque GELP no lo veo con chances de salir, y Huracán no tiene equipo e institucionalmente es un desastre. Al resto de los que dividen con nosotros, y a All Boys, nos va a resultar complicados pasarlos, por eso espero que Quilmes y Olimpo sigan así.

Yo sumaría a Olimpo al lote por más que no divida con nosotros… Salvo que en diciembre usen las 4 contrataciones en Ortega-Aimar-Saviola-Angel, ese equipo con viento a favor llega a los 4 puntos conseguidos de visitante de aca a junio (sumado a que ya perdió 2 juegos en casa)…

salvamos de todo

Porque Ortega, turco?
No será D’alessandro? :mrgreen:

Nos vamos a terminar salvando de todo, y no tanto por nuestros méritos sino por lo mediocre que son los equipos que pelean descenso y promoción con nosotros.
También mucho tiene que ver el próximo torneo, algún refuerzo mas tiene que venir, un volante con llegada y gol, sumado a que el equipo ya dejara de estar en formación se supone que debe mejorar, tiene que mejorar.
Yo estoy mas tranquilos por ver como juegan GELP y Huracan, que por River mismo, peor espero que River arranque de una puta vez, porque hasta ahora sigue dormido.

Puse a esos 4 haciendo referencia a aquel equipo del Tolo del 2000… Si lo traen a D´Alessandro dentro del contexto actual hasta quizás salgan campeones…:lol::mrgreen:

la tercera turco, nos salvamos de todo con los huevos en la garganta y paradojicamente , entramos a la copa

yo creo q nos salvamos, incluso antes de q termine este torneo pasamos a huracan…pero despues se nos va a complicar, cada vez q perdamos vamos a estar mirando qu no nos pasen, etc

Voté por “nos salvamos holgadamente”, aunque tampoco creo que sea una pavada. A mi entender se está laburando bien, estimo que se llegará a los 30 puntos mínimo, River jugará al final de torneo bastante bien, y en el mercado de pases se reforzará con jugadores de jerarquía para así poder pelear con argumentos el próximo torneo donde muchos de los equipos más fuertes apuntarán los cañoñes a la Copa Libertadores.

Aún con altibajos, estoy muy esperanzado.

Yo creo que vamos a meter una gran campaña, entre 65 y 70 puntos…

Comparto con este pensamiento, pero no se si vamos a sufrir tanto, una vez que superemos a huracán en los promedios quiero creer que nos vamos a tranquilizar un poco y nos va a permitir jugar mas “tranquilos”.

Tantos papelones me hacen dudar de que le escapamos a la Promoción… igual voto que zafamos sufriendo.

nos salvamos de todo holgadamente

Creo que por el sistema vamos a sufrir con el tema de las victorias y derrotas de equipos que dividen distinto, pero por como vienen Gimnasia y Huracan vamos a safar…

Nos salvamos de todo cagando aceite.

ojalá le pifie, para mí terminamos en Promoción.

Opción 3.

Nos salvamos tranquilamente.

En la fecha 38 nos toca el último partido de la jornada, estamos en promoción. Contra lanus de local vamos 2-2 en 90’. Nos faltan 3 puntos. Fierrazo de Almeyda al travesaño, la pelota rebota con tremenda fuerza y se dirige hacia el botin de Ariel que sin tiempo a reaccionar la pica sin intención y se clava en el ángulo. Ortega se retira con la gloria y el monumental a sus pies. Todos contentos.

Descienden directo Quilmes y Boca
A promoción Independiente y Racing.

Nos salvamos pero sufriendo bastante hasta mas o menos las fechas 15 o 16 del torneo que viene.