Nishimura Abal EL Mayor Robo del 2015

Por más que hayamos jugado para el orto, el árbitro tuvo que ver en varias.

Los que entran a decir que no nos quejemos del arbitraje, lean de que mierda se trata este thread. Es para críticar los “errores” arbitrales. Para críticar el desempeño del equipo en dichos partidos, hay otros threads. Así que no mezclen las cosas.

Y el rebote de la pelota que cae muerta y para el otro lado, como si la hubiese parado con el brazo. Era penal clarísimo excepto para Gago y algun otro que haya estado muy cerca suyo y atento. Y televisivamente solo la camara lenta y algun angulo específico demuestra que no fue mano.

Al pedo le respondés, mirá lo que pone…

Que intereses?
que se yo me parece que aveces hilan demasiado fino algunos, cuando Boca venia dulce y River para la mierda por que no primaban esos intereses? También River venia de dar pena algunos años y con elecciones en el medio a boca le iba bien y nunca nadie lo ayudo a River, porque? Es un grande y con esa lógica, a nadie le convenía que a uno de los dos grandes le fuera bien y al otro no. El partido se desmadro después del 3 a 0 pero por culpa del mismo River, si Sanchez insulto se tiene que ir, fíjate como ni reclama cuando lo echan, y el pelotudo de teo siempre fue así, acordate un clásico jugando para Racing, hizo lo mismo, el partido me parece que lo perdía Racing 2 a 1 y estaba con chances de empatarlo,se hizo expulsar y los terminaron goleando, fue el dia que Saja lo cago a piñas en el vestuario.

No creo que el arbitro manipulara el partido y haya salido con la consigna de dejar a River con 8 y a merced de Boca. Fue un mal partido con un cumulo de errores que desencadeno en esta catástrofe.

Este hijo de un archipiélago de putas no nos puede dirigir nunca más, aflojen con la camaradería y hagan valer la camiseta de River, basta de que nos duerman en AFAno.

Delfino mamita

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Si volvimos a tener la vicepresidencia primera en AFA, háganla valer !!! no es un titulo nomas