Niña fantasma en un ascensor

Los que dicen que le pegarían seguramente serían los primeros llorando tapandose la cara.

Me incluyo. jaja.

Depende que haga, si grita la emoboco. Si se me queda mirando, foto pa’l face

Re tetrica era la nena jajaja

Yo no soy violento pero hasta que no compruebe que no es una persona y una joda no dejo de pegarle

igual no creo por que me pondia a gritar como un boludo

Es que es eso, la reacción de muchos que dicen que le pegarían (incluyéndome) no es por hacerse los machos que no les da miedo nada, sino que es una reacción desesperada, todos nos cagaríamos ante algo asi.

Ahora si le pego la patada y mi pierna pasa a través de su cuerpo cual holograma, no les puedo describir la gritadera y lloradera que armara :lol::lol::lol::lol:

Yo dudo que una persona se ponga a gritar. Lo más probable es que nos quedemos paralizados pero con una agitación enorme.

Una nueva cámara oculta en un ascensor otro éxito en internet | | Telefenoticias

que enfermos :lol:

Patada en la cara. Lo primero que pensé

Aca si se fueron al carajo mal…

//youtu.be/MxbZgB5UNO8

Y no es nueva, “parece” que se copiaron de esta

//youtu.be/plIwegXI69I

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA ME CAGUE DE RISA JAAJJAJAJAJAJA

que hijo de puta, algo cagazo igual. no se como mierda reaccionaria, supongo que gritaria y le pegaría al ascensor

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

JAJAJJAJA SI ME CORRE LLEGO A CHINA EN 2 SEGUNDOS

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

JAJAJJAJA SI ME CORRE LLEGO A CHINA EN 2 SEGUNDOS

Pero encima se lo hacen a viejitas, onda bien para que le agarre un infarto

Apareció uno que era TRUCHISIMO, no se si lo pusieron, que supuestamente le pega, demasiado armado.

El ataud jajaja

le saca un poco de suspenso el chillido de la nena

yo sufriria mas por quedarme encerrado en un ascensor

Jajajjaja yo vuelvo a meter el fiambre adentro, si es una mina se la pongo

JAJAJA La del ascensor

El del ataúd… se van al carajo jajaja.

Noooooo son unos hijos de putas!!! decime q esta armado!!!
Es muy riesgoso eso, podrian provocar facil un paro cardiaco.

Los que dicen “yo la cago a patadas”, el panico congela. Es dificil reaccionar cuando una esta REALMENTE cagado… aparte la hacern re bien, priemro las luces, despues la nena, como crean la atmosfera de pelicula de terror. Que hijos de puta!!!