Junin es gallina usa marca Kapa…:lol:
El problema de las Vans es la suela, pero si no andas en skate te duran bastante.
Adidas toda la vida …
Nike es grassa , esos amortiguadores , puajjjjj…
cuanto ma resorte tene ma piola sos

JAJAJJA cuanto má resorte y má pircing má guacho piola
[quote=“luks_33, post:184, topic:80167”]
cuanto ma resorte tene ma piola sos
http://sp5.fotolog.com/photo/5/58/53/acns_2034/1211357362_f.jpg
http://www.topbrandtrade.com/upfile/200732023554992997.jp
[/QUOTE]:lol::lol:villuka villuka…:lol:
El negro cabeza hay algo que nunca va a entender. Esas zapatillas son buenas para correr, para eso estan hechas. Ahora el problema no es la zapatilla en sí, sino el uso que le das. Cuando la empezas a usar todos los dias indistintamente con jeans, lompas de fútbol, bermudas, etc,etc. Cuando salís a bailar con esas zapatillas, ahi ya te recibís de negro cabeza. Mientras las uses ESTRICTAMENTE para correr esta todo bien, terminaste los ejercicios y te la sacas que para otra cosa no sirve.
Saludos
[quote=“millo_carp, post:187, topic:80167”]
El negro cabeza hay algo que nunca va a entender. Esas zapatillas son buenas para correr, para eso estan hechas. Ahora el problema no es la zapatilla en sí, sino el uso que le das. Cuando la empezas a usar todos los dias indistintamente con jeans, lompas de fútbol, bermudas, etc,etc. Cuando salís a bailar con esas zapatillas, ahi ya te recibís de negro cabeza. Mientras las uses ESTRICTAMENTE para correr esta todo bien, terminaste los ejercicios y te la sacas que para otra cosa no sirve.
Saludo
[/QUOTE]yo le pongo el matecocido y tomo de ahi …tá mal…??
La ropa deportiva que tengo es toda de Adidas y 2 pares de zapatillas y botines Nike.
Igual nike tiene tendencia a ser usada x los cabezas, mis zapatillas son normales, sin resortes. Unas son la de los abrojos y las otras las rifts.
son una porkeria en todo sentido, no sirven para nada, prefiero quemarme los pies antes de ponerme esas zapatillas
mi ultima adkisision

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Adidas toda la vida, toda mi ropa es adida, y zapatas tengo unas nike 90 negras, pero sin resortes,dsps adidas 3, y una reebok.
mi ultima adkisision
:lol::lol::lol:
Saludo
Exacto. Las Nike Shox por si solas no hacen al negro cabeza. Pero si las combinás con gorrita, pantalon de jean 3/4 con extraños bordados o pantalón deportivo, pelo teñido de amarillo patito, aros, chombas 3 talles mas grandes, celular de 800 pesos con la cumbia sonando a todo volúmen y la infaltable piel marroncita ahí si sos un negro cabeza hecho y derecho

Los mejores botines, lejos.

Yo tenía estos, una gloria:

nah, malisimos…
aguante adidas
Me tengo que comprar unos timbos Adidas, todavía no me decido.
Podrían llegar a ser estos:

nah, malisimos…
aguante adida

Me tengo que comprar unos timbos Adidas, todavía no me decido.
Podrían llegar a ser estos:
http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/000/572/514/vga_predator%20botin.jp
Los predator son los mejores