NIEVE EN KENYA

jajaja se nota que nadie lee los comentarios de otros a menos que sea una discusion entre “fachos” y “zurditos” :lol:

Es el fin del mundo, no ves q cayo nieve en Kenya!!! Esto se va todo al carajo.

:twisted: :twisted:

SEA o no Nieve, es obvio q el planeta se esta yendo a la mismisima mierda, sino paramos un toq con el calentamiento!!!..asi q basta de revista hombre, maxim y de los cambios pelotudos d simeone!!

Jajajaa. :lol::lol::lol:

se… y nadie le da bola al protocolo de kioto…los ponjas tienen la fija… es asi… hay que hacerles caso…

es merca seguro

no,no es nieve,es mierda blanca,los yankys crean todo,y dibujaron la nieve quizas!!!

no se olviden que nevo en capital el año pasado,porq no en kenya?

Nadie dijo que el Cambio Climático no era cierto… PERO ESTO NO ES NIEVEEEEEEEE!!! PUEDEN LEER MI COMENTARIO???

si flaquito,no te calentes,es que no te sabes explicar nomas!!
es verdad eso no es nieve,que es entonces?

talvez sal cuagulada o no se,vos tenes razon paluche!

Por que no lees el comentario q puso en la otra pagina?? Asi te enteras que fue granizo lo que cayo y no nieve.

Che Juan… calma… ya en el otro thread del 11-S te saltó la térmica. Tomate una siesta sino, y volvé…

esta todo al reves ahora… alto bardo el mundo :stuck_out_tongue:

el mundo se acaba en el 2050

qe locura lo del clima yo creo que lodel cambio climatico es posta y pensar que conoci gente que se reia de eso…estos cambios no paran al contrario cada vez son peoressssss

Si pero… alto granizo fué!!

Si, lo digo el Civilization 3, cuando mandemos un colonizador al Alpha Centauri.