Niembro No Sabe Que Mierda Inventar ...

niembro , clos, fox, el 13, macaya, como lloran todos tienen la camiseta q bosteros de mierda… tambien estara llorando ARAUJO( se acuerdan q bostero)

como queres que no se quieran matar? por relatar la final cobraban como 100.000 pesos mas. esa es la presion que ejerce que te televise un canal de aire.

no sabe dónde meterse el hijo de remil puta este! x forro le pasa,

no hay q dejarlos entrar a la cancha por hijos de un vagon llenos de puta, justificando q el arbitro ayudaba a fluminense y el domingo en sta fe pezzota nos hiso las mil y unas para q perdamos…basta no lo tolero mas, el domingo tendria q haber una bandera q diga canal 13 fox niembro closs macaya y ya q estamos araujo hinchas de vok!!!

RIVER ES GRANDE POR SU GENTE!!!

el domingo espero q me vuelva el alma al cuerpo despues de 4 años!!!

JAJAJAJAJAJJJAJA
MIEMBRO BOSTERO TE QUERES MATAR !!!

El domingo Closs seguro relata el partido contra Olimpo…
ira con custodia ???

es divertido escucharlos, tratando de justificar la digna derrota de boca

ja!

siempre destacan que sandescenso perdio dignamente, no como river

ahora van a decir lo mismo de bosta

pateamelo un poco mas a river, no te alcanzo !

perdieron y punto! …“como jugo boca en el mineirao ooo en la cancha de atlas es el ABC para poder ganar la copa”

dijo un bostero…y lito dice “peroo que abc si se te achicaron, te dejaron jugar asi…”

mmmmmmmmm tanto abc para ganar la copa y al final? donde te aprietan un pokito te achicas no? jaja

bosteros putooo

Encima el asqueroso dice que los brasileros estaban viendo en silencio, pero porque apagaban los microfonos!!! Un par de veces se les escapo y se sintio bien claro como alentaban los hinchas del Flu. Por favor, una mentira tan grande como el Maracana.

pobrecitos ya los mexicanos se quejaron de estos muertos , en chile lo mismo
la mentira de boca termino boca deberia haber quedado en primera fase , robando avanzaron a cruzeiro fue un robo descarado manos impresionantes no cobradas , y en fos bosta sport ni repiten las jugadas

Todavia recuerdo el clasico que se perdio en el verano estos hijos de la mil presionaron alarbitro tanto al comienzo del partido , al que le gusta el miembro y al agresor de clos se acuerdan , que si esta vez le cobraba o no a bok , diarrelme se vivio cayendo y le cobraron todo con su cara de llorona

bueno lo importante es celebrar los 33 el domingo y pasar de cargados a vencedores

bokita el que rie ultimo rie mejor

closs y niembro y ahora ?

me parece k boca no va a la final
me parece k boca no va a la final
PORQUE EL FLUMIII PORQUE EL FLUMI LOS CAGOOOOO

ALGUNA VEZ SE CNATO CON EL MILAN NO BOKITA xD xD xD

es verdad…inventa cualquier gilada para salvarlos…siempre que habla de river lo critica como si fuera un desastre, y no se que boludeses mas…:evil::evil::evil::evil:

NO SE ESCUCHO NUNCA A LA 12 !!
SOLO UNOS MINUTOS DSP DEL GOLL

Que bosteros asquerosos ese DON NIEMBRAAAAAA y EL PUTO DE CLOSS, es impresionante lo bosteros descarados que son, son impresentables los dos.

CHAU BOSTA SEGUI PARTICIPANDO
CHAU FOX SPORTS
CHAU CANAL 13
CHAU GRUPO CLARIN
CHAU BOSTA OLE OLE

JAJAJJAAJAJAJJA
AGUANTE EL FLUUUUUUUUUUUUUUUUU

QUIERO UN CAMPEONATO PARA FESTEJAR …

NO VEO LA HORA …

QUE LLEGUE EL DOMIN GOOOO …

Palabras de Niembraaaaaaaa despues del CRUZEIRO 1 - BOSTA 2 en brazil, octavos de final.
“Este Boca es impresionante, se para y juega en Brasil con una comodidad…Argentina juega con Brasil por eliminatorias el dia xx/xx/xx (no recuerdo que dia)…yo pregunto…y SI TRAEMOS UN BOCA REFORZADO A JUGAR ACA? No nos ira mejor?”
Tomaaaaaaaaaaaa gordo blando del culo ahi esta tu seleccion
VAMOS RIVER EL DOMINGOOOOOOOOOOOOO…
Quiero salir campeon el domingo…el efecto va a ser mas lindo…jajaja

CUANDO LE HACEMOS UN ESCRACHE TENEMOS QUE ORGANIZAR ALGO SI ES DE BOCA QUE TRANSIMITA UNA RADIO PARTIDARIA ES UNA FALTA DE RESPETO

niembro y closs ya se zarpan en bosteros :confused:

JAJAJAJAJAJAJAAJA NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS BOLUDOS DE CLOSS Y NIEMBRO SI TOTAL!!! ESTAN FUERA!!! Y NO VAN A GANAR NADA SE LA VAN A TENER QUE BANCAR VIENDO A PAPA SER CAMPEON AQUEL GRANDE QUE SE HABIA AUSENTADO PERO VOLVIO PORQUE TENIA QUE SER ASI LOS GRANDES SIEMPRE VUELVEN AHORA LOS DEMAS A BANCARSELA HIJOS POR QUE SE VIENEN AÑOS DE GLORIA PARA EL MILLONARIO Y DE LA MANO DEL BURRITO ORTEGA QUE VA A HACER UN GOL Y VIENDOLO LEVANTAR LA 33
JAJAJA NADA MAS Y NADA MENOS QUE FLUMINENSE 3 - 1 FULMINADOS JAJAJAJA
QUE MAL JUGO EL FLU SOLAMENTE HIZO 3 Y PUDO HACER MAS PERO BUENO OTRA VEZ TRISTES !!!

igual…

NO VEO LA HORA!!
QUE LLEGUE EL DOMINGO!!

DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER!!
ME VOY A VER A RIVER PLATEEEEEEEE!!(8)

Vamooooooos!!

estoy más ansioso que nunca!!
hace mucho no me sentía así!!