Niembro, Grondona y nosotros

pero si todo deberia ser diferente, tambiern el campeonato deberia ser de 38 fechas…y sacarse los promedios…o si dejas los promedios para el descenso que el campeon sea x promedio…y saber los partidos televisados de aca a diciembre y no que los acomoden como quieran xq salvo boca y river el resto de los hinchas se entera el martes anterior el dia que juega su equipo…y si pago una platea en agosto tengo que saber los dias que juego…y la afa deberia ampliar esos de 2000 obligatorias entradas como minimo a los visitantes xq es una risa…direstamente que no vayan los visitantes…y clausurar la cancha de boca xq ese banco de suplentes es una invitacion a que agredan a los rivales, xq no los obligan a ponerlos del otro lado???

sos grosoo sabeloo!!

Como decís vos, tenés razón. El problema es que nuestra organización es desastrosa, y al no tener que demostrar absolutamente nada (ya que hace años largos mandan los mismos de siempre) se vuelve todo repetitivo. Pero claro, los boludos de los hinchas seguimos pagando cada vez más.

¿Cómo puede ser que casi todas las canchas argentinas, a la 10 fecha (siendo generoso) estén en pésimo estado?

El tema de los promedios, como marcás vos… Es una VERGUENZA. Solo acá y en México existe ese disparate. Y eso que beneficia a los grandes, ya que al tener una mala temporada, ponés los billetes para la próxima y te salvas de taquito.

El tema de seguridad es un espanto. Da tristeza pensar que la solución es esta: Más de 160 barras, reunidos para hablar sobre seguridad

Resulta que para que yo pueder ir tranquilo a una cancha, tengo que depender de una alianza entre las barras. ¿El estado, la AFA, el Coprosede? Bien, gracias. Y lo más gracioso es que un días antes de que se jueguen los partidos, todavía no se sabe realmente en que día y horario se juega. Claro, depende de que la barra de “X” no se encuentre en la ruta con la barra de “Y”.

Para vender el torneo, tenés figuras de sobra para promocionarlo. A River, con el Cholo y Buonanotte; boca con Ischia y Palermo; CASLA con Russo y Bergessio; Independiente con el Bichi y el Rolfi; Banfield con Burruchaga; Lanús con Zubeldía y Váleri, etc, etc, etc. Armás una flor de ceremonia, para que participen todos los periodistas, y vas a ver cuanta vida le das al torneo.

Mientras tanto, los boludos (nosotros) seguimos fanatizando a nuestro club pese a todo. Esos que garpan una entrada cueste lo que cueste, viajan kilómetros para ver corretear a 11 tipos con nuestra camiseta, o se sientan a verlo-escucharlo por una TV o radio.

la verdad que un viernes a mi no me afecta por que lo veria por tele pero no es de mi agrado verlos jugar a river un viernes y otra cosa la verdad que tendrian que hacer una liga como en europa en ves de tener dos campeonatos unificarlos y seria mas facil va para los grandes como river

saludos rikilin