Supongo que Lucas las sacó de ahí también, yo con el examen de toti Pasman estuve 15 minutos tentado:lol:
La del triangulo de ataque aleman y la de Hitler son tremendas :lol:…
AJJAJAJAJJA genial lo de Toti Pasman.
¿Sabian que el sueño de Xavi era tener una lavanderia y la mamá no quizo?
Si si lo saqué de ahí, no sabia que ya lo habias puesto, ahora lo saco
Que resentimiento los chilotes!!!
y escribieron klos!!! jajajajajajja
Hace 20 minutos que me estoy cagando de risa, la de Villa es genial :lol:
Yo tambien habia visto esos fondos, me parecio morboso postearlos :lol::lol:
Señoras que podrían reemplazar a Niembro en su labor como comentarista | Facebook
Descripción: Espacio dedicado para las señoras que poseen conocimientos sobre la geografía e historia de Sudáfrica y que saben de la vida personal de las hermanas de los primos segundos de algunos jugadores de la Selección.
:lol: :lol: :lol:
Cuantos festejos por toda la ciudad! Mandamos un saludo especial a todos los que fueron a festejar al obelisco. Por ahi pasa el 124.
“Vignolo, usted dijo que Riquelme no seguia en boca y a un dirigente que estaba en la boda se le atraganto un canape!”
"El primo de Cacau le dijo “veni que te consegui un laburito de jugador de la seleccion alemana!”
“Messi solo!! Messi solo!!”
“Pasasela a Messi! Pasasela a Messi!”

Cuantos festejos por toda la ciudad! Mandamos un saludo especial a todos los que fueron a festejar al obelisco. [b]Por ahi pasa el 124.[/b
:lol: Esto es verdad o lo inventaste recién?
Si ponen Fox ahora, lo van a ver hablando en medio de una autopista con una rueda gigante de fondo.
“Si estas en nueva york, anda a la quinta avenida a comer a lo juan… se come muy bien, ahi te vas a encontrar con su hijo Ugis”…

“Un saludo para todo el Colegio Lasalle allí en Olivos que nos están viendo. Eso sí, después del partido a estudiar todos ehhh”
"Un cariñoso saludo para toda la fábrica de Ford que nos está mirando. Miren chicos que después del partido hay que ir a laburar ehhh
JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

“Vignolo, usted dijo que Riquelme no seguia en boca y a un dirigente que estaba en la boda se le atraganto un canape!”
"El primo de Cacau le dijo “veni que te consegui un laburito de jugador de la seleccion alemana!”
[b]
“Messi solo!! Messi solo!!”"Pasasela a Messi! Pasasela a Messi![/b]
GENIALES JAJAJAAJAJAJAJAJA
:lol:
Jajajaja esas fotos son geniales. Le buscaron la mejor cara de viejo gaga y le pusieron ese fondo chillon y cirquero que hace que las frases sean aún más ridículas. Lo del triangulo, impagable:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Está siguiendo la senda bufonesca que comenzó hace un par de años el otro viejo gagá, el anciano H.P.
ajjajajjaj q buen thread