Nicole Neumann:"a partir de mi relacion, salir con un jugador es cool"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No hay problema, yo me esfuerzo. Por lo pronto, Garnero ya lo mandò a comer banco por madera. Es mi momento :cool:

Todo sea por el bien de la provincia que necesita un club en primera. Si hay que sacrificarse, lo hacemos.

No sé por qué me parece que hay muchísimas minas, mas “comunes” ( que las cruzás por la calle) que esta y le sacan 10 vueltas. Aparte calientan más ja

porque dios no me dio habilidad en las piernas?

Como si Cubero tuviera…

mode rodri on

esta mina en la cama debe ser un embole

mode rodri off

A poroto le dio habilidad en la entrepierna :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

-¿Te molesta que te encasillen de botinera?

-Pero a mí no me encasillan… La botinera es la que busca al jugador para salvarse monetariamente o trascender en el medio. Son dos cosas que yo no necesitaba porque ya tenía mi carrera, mi nombre, me mantengo sola desde que soy chiquita…

.

Y bueno, si pensar así la hace feliz…

Que importa como piense? Tiene alta cara de frigida esta mina, fue un chiste cuando se puso a cantar jajajajajaja.

Igual se le da obvio.

Que hermosa es Nicole, leeeeeejos la mujer mas linda de Argentina.

La hermana me parece mas linda.

//youtu.be/93NjKTKYCuY

Ni ahi, me quedo con Araceli Gonzales o la Oreiro que sin ser Argentina de sangre, la veo como una Argentina de corazon.

Grande Mollo.

y la conclusion???

Son mas tipo comunachas, Nicole es un minon, encima la Oreiro ni califica como Argentina asi que…

Comunachas? Ni a palos niko, disiento con vos en esta ocasión.

Igual aclaré que sin ser Argentina, sigue estando en mi corazón jaja.

Es increible los celos que se tienen las mujeres entre ellas. Una mujer hace este comentario y los 2 megusta son mujeres.

Disculpame, pero no es celos.
Es la verdad, querés que te cite los futbolistas casados con modelos en italia?
Empezamos con Buffon, Totti…

Y en Argentina estuvo Pata antes. No sé si habrá estado entre las primeras, desconozco.