Nicolás De La Cruz (parte 2)

Continuing the discussion from Nicolás De La Cruz (parte 1) - nº 10013 por matiymilla.

Previous discussions:

1 me gusta

Parte 2 para este vil engendro… Lpm

7 Me gusta

Ídolo

Véndanlo ayer.

5 Me gusta

¿Qué pasó, ya se fue?
Ahhh, me ilusioné al pedo lrpm

4 Me gusta

La saga continúa

Espero que esta sea la última parte en River, que no lleguemos ni cerca a las 10 mil, cosa que quede perdido en los ex River y casi sin comentar kjjjj

8 Me gusta

Hay gente que tiene de sueño la casa propia, formar una familia.
Yo tengo uno bastante utópico y consiste en que River haya alguien que maneje la pelota parada medianamente bien.

8 Me gusta

el año que viene la rompe

saquen cap

image

5 Me gusta

Normalmente, estamos espalda con espalda con mi amigo @Ian1 subrayando lo nocivo que es este botija y Suárez en el equipo.

Dicho esto, hoy con Álvarez fueron los mejores por escándalo del equipo. Mucho de la victoria es suya

Atrás de Álvarez viene Nico hoy. El mejor del medio por escándalo.

Completa el podio Armani y su segundo tiempo.

Jugó bien hoy.
Por un instante me cerró la boca

Jugó bien, en ataque eran él y Julián contra todo Newell’s

1 me gusta

Buen homenaje a Carlitos, ahora se mas regular forro.

2 Me gusta

Gran partido del negrito. Hasta gambeteo en varias jugadas

1 me gusta

Por fin la rompió este forro!!! jugá así todos los partidos de acá a diciembre la concha de tu madreeee, y de paso así embaucamos a algún europeo y te vendemos por linda guita

Todo lo que no hace nunca, hizo hoy, movedizo, gambeteador, sin boludear, yendo para adelante, metiendo buenos pases incisivos para adelante, haciéndose cargo del equipo, apareciendo cuando las papas queman, ojalá fuera así seguido, ahora seguro fantasmea 5 partidos

2 Me gusta

No se que tomaste hoy pero hacelo siempre gnomo del orto

1 me gusta

Hace rato q viene jugando bien este tipo. Nunca fue muy de mi gusto, pero ya esta, es muy evidente que es de lo mejorcito de este fútbol argentino devaluado.

Definió igual que

Sanchez vs cruzeiro 15

Escudero vs newells 96

El mismo vs unión 19

El Chacho en la pimentera.

3 Me gusta