Nicolas Sanchez - Monterrey

Veo tu foto y todos tienen pinta de boludos desnutridos, no le imponen respeto a nadie. ¿Para cuándo vamos a reforzarnos con hombres?

como puede ser que los defensores de River sean tan mantequita, si son altos, son flacos de mierda, si son bajos, son un cagada flaquita que no se los lleva el viento (Villagra), como pretenden recuperar y ganar si pesan menos (sumale que no tienen ni un poquito de huevi, pero ni siquiera la yema del huevo, no se juegan la vida en nignuna pelota) que sus rivales? es de no creer

[quote=“dylan, post:19, topic:76926”]

Un desastre total. El primer gol de independiente es culpa de él. Le viene la pelota y en vez de bajarla, de pararla, no, la revolea a cualquier lado porque es un muerto. Es un desastre igual que el sorete de cabral y el pendejo boludo de coronel
[/QUOTE]solamente river contrata a un fracasado que se fue al descenso con la canasta llena de goles todos los partidos…me acuerdo cuando salian:" viste a nico sanchez!!! se nota que siente la camiseta!!!" , ese dia empatamos 3-3 con central y el tipo dio lastima mientras aca lo culpan que quedo cuadriplejico por el matasano de sevesso.Aca no tiene la culpa el Matasano,Sanchez fue,es y sera un troco…

PD:no me quedo claro lo de tu firma :lol:.saludos

A mi al principio me gustaba. Me acuerdo un clasico, por ejemplo, que lo anuló totalmente a Palermo (el 3 a 1 aca en el Monu creo)

N. Sánchez - Cabral, con esos centrales hacemos historia.

Volvé Lussenhoff, te perdonamos!

jugador mediocre

Apenas llegó jugó bien una temporada…

Después del carnicero Seveso no volvió a ser el mismo…

Pero cuando llegó era un tipo normal, buen lomo y hasta parecía que tenía cierta velocidad, lo ves ahora y parece Tristán, por ahi hizo alguna donación de órganos en vida.

De corazon, para ser mas precisos.

estamos arruinadiisimos! atras no tenemos nada!

¿Cómo que no? Fijate Abelairas, cada día se parece más a Chuck Norris.