Nicolás Otamendi

Titular indiscutido se la banco contra austria

3 Me gusta

Che ya firmó pásenlo a plantel.

Que bien verlo ganar de arriba hoy, al fin vamos a tener a uno que cabecee

7 Me gusta

Otannavaro

4 Me gusta

Y uno con carácter y cara de loco.

3 Me gusta

Entro muy bien muy seguro estuvo, pero siempre hace varias faltas cerca del area.

1 me gusta

Sobrado

1 me gusta

Mamita acá me puteaban porque lo vengo pidiendo hace rato.

Top 5 mejores centrales de la historia de la selección Argentina

5 Me gusta

Lo peor es que antes no lo llamaron para que venga, sino venía antes. A Gallardo el que no lo llamaba a él para venir, no venía.

El chacho le pegó un llamado y se vino corriendo.

3 Me gusta

Naaaaaa tampoco le peguemos por pegar… Se hizo siempre el pelotudo a la hora de venir y renovando contrato.
Habia declarado en su momento que era dificil volver por la inseguridad y toda la bola.
Hace 3 años que se habla todos los mercados de pases de que lo llamaban y decia que no.

4 Me gusta

En octavos se manda una cagada, y empiezan a militar la vuelta de Paulo Diaz

4 Me gusta

Era Francescoli el que había dicho que el no llamaba jugadores, que los jugadores debían llamarlo a el.

Gallardo ha llamado a jugadores para convencerlos de venir

El otro, para arreglar “la mordida por venir”…

5 Me gusta

Pero dijo hace 1 mes que lo llamaron para venir y ahí no dudó… para mi fue una indirecta para los técnico anteriores y/o manager. Estos tipos cuando declaran eso están bajando un mensaje

1 me gusta

Sí, es cierto Yaca

https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Otamendi-sin-vueltas-sobre-jugar-en-River-Me-gustaria-pero…-20240729-0025.html

Nota de hace 2 años donde dice que lo llamaron pero quería quedarse alla.
Mejor tarde que nunca, pero tampoco nos hagamos los boludos que hace años que suena y siempre renovaba por un añito mas en Europa.

5 Me gusta

Entró correctamente hoy, tampoco tuvo tanto trabajo

1 me gusta

Pásenlo a plantel antes que vea los compañeros que va a tener y se arrepienta

3 Me gusta

Y esperemos que nos den el ayudín que le dan a la cacona por el suplente. Este sí es de la mesa grande, eh…

1 me gusta

En que partido se rompe los cruzados? Sera contra Jordania el sabado?

1 me gusta

Otamendi tiene MUY BUEN juego aéreo, algo que en River NO EXISTE, desde ese punto es ganancia TOTAL, ahora después esta el tema de la edad, si River va a jugar con los centrales en mitad de campo es OBVIO que Otamendi la va a pasar mal, no hay que ser ningún genio para darse cuenta de eso, River no debe jugar tan adelantado cosa que no tenga un campo detrás a sus espaldas para cubrir, y deberia MEJORAR lo que tenemos porque es claramente mucho mejor.

Es lo IDEAL; NO, esta claro que no pero es mejor que lo que hay y por varios cuerpos

3 Me gusta

Otra cosa que aporta y que River NO TIENE, es voz de mando no solo en el equipo sino con los árbitros, sabemos que Otamendi es de la mesa chica de la selección y cercano a Tapia, va a tener impunidad como Di Maria y Paredes, quiza no tanto pero si MUUUUCHAS mas de la que tiene hoy nuestros centrales, otro punto donde yo veo GANANCIA en su llegada.

5 Me gusta