Paréntesis, no me acordaba que el BURRO de Sabella no lo llevó al 2014 y metió a Basanta y Federico Fernandez.. mamadera.
Otra mas del técnico para mi exageradamente glorificado por la historia (quizás por su prematuro deceso), que solo puede ser bueno en un equipo de bestias picapiedras como Estudiantes.
Tiene 150 años así que lo puteé un montón de veces por no venir antes si tan hincha es, pero en fin, es mucho más que todos nuestros actuales centrales combinados. Ojalá traigan al paraguayo Gómez también, así tenemos por fin una puta defensa digna para salir campeones de algo (no podés salir campeón de nada con terroristas del balonpié como Senilez Chanta y Riburro de centrales).
Creo que puede darle una inyección de carácter a este plantel, que es algo que necesitamos tanto como la parte futbolística.
Ojalá le meta dos goles a los porcinos en su estadía.
Coincido en todo menos con que a Otamendi específicamente “le sobre”.
Es moquero, va a ser una carreta. Va a jugar bien dos meses y después, lo vamos a sufrir. Contra los rivales duros y en partidos importantes se va a notar.
Al lado de los downs que tenemos de centrales es Fabio Cannavaro, y encima es hincha de RIVER.. ojalá esté a la altura y acomode la defensa de mierda que tenemos
Ahora hay que traer otros dos centrales jóvenes y sacarnos de encima a Peztela, Paulo Sida y Lautarado Rivero
Esto es prueba de que Di Carlo sigue leyendo el foro desde las sombras. No se loguea para no quedar en evidencia. Sabemos que seguís viendo estos comentarios, Stefano. El que es forista de tuRiver una vez, es forista para siempre, okk?