Nicolás Otamendi

Cómo el agua se necesitaba este tipo

1 me gusta

Hermano tan fanático de Otamendi vas a ser? decí eso y listo, nos ahorramos el debate, porque claramente no estás comprendiendo lo que lees si digo que en la final fue un desastre

2 Me gusta

Te pido que dejes la bolsa de cocaína a un costado y la vuelvas a ver. Mirá que la resubieron en 4k. Abrazo, Tomi querido.

6 Me gusta

Atroden.

6 Me gusta

Pasenlo a plantel y cambien el titulo

6 Me gusta

Vergonzoso que traigan al villero secanucas este todo viejo y acabado. Dicho esto, ojalá que me cierre el orto y se mas que Maidana.

5 Me gusta

Este tipo, sin sus errores en la final, hacía la mejor actuación de un central en un Mundial de los ultimos 30 años, le pasaba el trapo a Cannavaro en 2006.

4 Me gusta
1 me gusta

Puso a Francia en partido y casi termina en la mayor pecheada en la historia de los mundiales

5 Me gusta

En el del mediodía?

Efectivamente hay una regla y es que lo que se paga se paga en proporción a los clubes en los que estuvo los últimos 2 años por lo que River seguramente no reciba nada o muy poco.

1 me gusta

Espero que esta sabandija tenga los mismos permisos arbitrales que el Lean

1 me gusta

Estamos hablando de un tipo que jugó 49 partidos en el último año.

Viene activo.

2 Me gusta

Ni foto hay?

1 me gusta

Hoy escuché en la TV que es creo que el 3er jugador mundial que más partidos jugó en los últimos 3 años.

Físicamente es un dotado. No es de lesionarse y eso que juega bastante. Solo Dembele y Bruno Fernandes habían jugado más.

5 Me gusta

Yo lo miro de reojo.

A ver como hace con los retrocesos a los 38 pirulos porque River tiende a jugar con la línea de fondo adelantada.

2 Me gusta

Era mínimo 4 años atras. Ahora esta muy viejo, dudo que vaya a rendir. Ademas, de que en el mejor de los casos, solo nos podría servir 1 año con toda la furia.

6 Me gusta

PF de River: “Hold my beer”.

11 Me gusta

Contrarresto mufa con este Dolce de la suerte

14 Me gusta

Un añito de contrato nomás así todavía le queda tiempo de irse a robar a Arabia

2 Me gusta