Nicolás Otamendi

Tenemos a Acuña, Montiel, Armani, Pezzella y nada. Sumale a Martinez Quarta que gano Copa América.

Si, nos inclinan la cancha, pero en nuestra contra.

Porque todos estos son 4 de copas dentro de la seleccion. En la mesa chica estan Messi, Paredes, De Paul, Lo Fresco, y el general Otamendi. Para tener el trato de estos sin ser de la mesa chica, tenes que tener una personalidad como la del Dibu. A los nuestros no se les conoce la voz.

4 Me gusta

Que le diga a Almada que venga con el o alguno bueno

Hay que traer a lo fresco

1 me gusta

Lo Celso es nadie, y me parece que es del grupito de los de River (Julián, Enzo, etc).

3 Me gusta

Si no clava a la mierda y sirve para ganar el partido, su paso por River va a ser un ABSOLUTO fracaso.

Lo digo sin ánimo de trollear

1 me gusta

No renueva en Benfica, asi que esta mas que cocinado.

2 Me gusta

Espero dejes lo ultimo que te quede

1 me gusta

firmaba por un año en el Porto

5 Me gusta

4 Me gusta

A este lo están re puteando en Portugal los de benfica eeee no se crean que estamos trayendo a Beckenbauer. Lo putean diciendo 1 campeonato en 6 años lo hacen mierda que estaba viejo

11 Me gusta

viejo

7 Me gusta

De los campeones del mundo que no le caen bien al Chiqui Mafia. Hay que aclararlo.

3 Me gusta

Porque no es un negro villero como di María?

8 Me gusta

4 Me gusta

Mandales a Martinez quarta, o a Rivero o a Pezzella y pasa despues las capturas de estos mismos muchachos.

7 Me gusta

está en buen nivel o estamos trayendo un matado ? (pregunto posta, no se como esta en benfica)

Se esta desarmando el Benfica si hasta mourinho se va al Real.

2 Me gusta

Malísima la despedida de este del Benfica, un videíto de dos minutos con él hablándole de perfil a la cámara y con Mourinho apareciendo dos segundos para abrazarlo al final, ni ganas había jajaj. Lo comparás con las despedidas de Casemiro o de Icardi y queda pobrísimo, pero también decir que jugaron de visitantes, no sé si de local le hicieron algo similar.

2 Me gusta

Aparte de tener un gusto de mierda por la ropa.

¿También es Evangelista este boludo?

6 Me gusta