Confirma2
Trotamendi renovó con los lusos
Cierro
![]()
Confirma2
Trotamendi renovó con los lusos
Cierro
![]()
Basta de nombrar a este tipo que se jacta de ser hincha de River y varias veces rechazo venir a ponerse la camiseta del club
Que no venga este anciano
Cuánto paga la cagada de este culo roto contra los bosteros?
Jajajaja.
Sigue jugando?
y que es un richard rios??
Bien meado
También este bardea como un chico de la secundaria. Chapeá que son campeón mundial, algo que este no va a tocar nunca es su cocainómana vida. O mejor aún que le ganaste una final a ellos
Mamita
La concha de tu madre,me tenés podrido haciéndote el malito
Cuando vas a agarrar a alguno a trompadas tan machito que sos? Forrazo
No sirve ni para chicanear este forro!! tenía que tirarle toda la chapa de las copas encima!!! sabés cómo les tiraba yo hoy a estos forros “se van a morir tus nietos y todavía van a seguir sin ganar esta (y me señalaba el parche de campeón el mundo) ni la otra tampoco, VIRRRRGO”
Andate de la selección carreta de mierda, diste vergüenza hoy!!!
eso si, era facil la respuesta, no me da para correr, pero si para ganarte una final…
es por lo unico que se mantiene en la seleccion, vender humo para la gilada que compra, si haces boludeces para contentar a los nenes Scaloneta podes jugar en piloto automatico en la seleccion que no pasa nada, mira De Paul, le chuparon la pija toda la semana las redes y el periodismo por lo de Vidal, y hoy jugo de cancherito y fantasmeo como contra Arabia
Una carreta impresentable
Va a pagar muchísimo el gol que le va a regalar a bosta este lisiado.
La carreta esta no deberia estar mas desde 2018
No mire el partido, pero en tyc venden que es alto player y aca dicen que es una carreta.

Me tiene podrido este, se me hace que si había más cambios ayer Scaloni lo sacaba, pero al menos se dio cuenta de algunas cosas al sacar a Molina y De Paul en el ET, antes no lo hubiera hecho y habría castigado a los mejores, espero se avive pero va a ser difícil sacar a las momias salvo sea tarde (parece). El equipo quedó muy desnivelado al final, pero con una roja se te hace cuesta arriba.