Clásico clave en Portugal: Sporting vs Benfica, los dos con los mismos puntos a dos fechas del final. Si hay ganador, puede salir campeón hoy mismo por criterio de enfrentamiento directo. Juega Otamendi. Lo pasan por GolTV (se puede ver por MagisTV). @Alguien está hermoso el ambiente
Gol del Sporting y con este triunfo es campeón. Silenció el estadio
Con el 0-1 Benfica tiene que ganar por diferencia de dos goles porque en la rueda de ida (fecha 16) perdió 1 a 0. Lo acaba de explicar el relator de Goltv
pesimo partido de otamendi
pasate por el rincon de la tactica pablito vos que lo estas viendo igual que yo
Ah con razón están tan desesperados por el gol. Yo pensaba por qué se apuran así si tienen como 70 minutos todavía kjjj
Sisi. De última ganar 2 a 1 también sirve (aunque no para consagrarse hoy), pero ya si empatan Sporting depende de sí mismo en la última.
Qué rico gracias por la invitación
La jugada que acaba de hacer pablidis chicos hermosísimo gol. 1 a 1
yo lo traigo a este
Otamendi es un ¿“hincha de River”? muy falso y muy cínico porque como buen mercenario prefiere la guita antes que cualquier sentimiento
latente la posibilidad de su incorporacion
hasta que no se retire no vamos a poder dormir tranquilos
Posta? hay algún humo? no he visto nada de este
no humo pero conociendo a estos dirigentes y ct que gustan de abrirle la puerta a todo aquel que desee venir a retirarse aca, no seria raro que cuando se le cante las bolas de volver al pais no empiece el operativo
ojala se retire alla asi zafamos
Tampoco es que Paulo Diaz es el cuti.
Yo lo traigo, que juegue 1 añito en buen nivel al estilo Pinola me alcanza y sobra
Basta viejo, son cómo las minas que les dejan la trucha destruída los australopithecus de las parejas y siguen sosteniendo la relación.
Borren este comentario antes que se propague este pedido y sea demasiado tarde
NO de ninguna manera
Va a renovar un añito más con el Benfica. En la liga portuguesa es Maldini este cara de lesbiana.