Otapami, EL YSI MAS GRANDE DE LA HISTORIA
NADIE CON 38 PIRULOS PUEDE RENDIR EN ALTA COMPETENCIA SALVO LIONEL ANDRES
Otapami, EL YSI MAS GRANDE DE LA HISTORIA
NADIE CON 38 PIRULOS PUEDE RENDIR EN ALTA COMPETENCIA SALVO LIONEL ANDRES
Lo pedíamos solamente porque los otros centrales son peores, en un River normal no hubiera tenido ni chances de jugar
[quote=“OSO_PRATTO, post:2102, topic:119487”]
Lo pedíamos
Ban
Hoy un NN de gimnasia lo mandó directo al Museo de River …
no pero pegaba stickers de river en el termo stanley y subía fotitos a Instagram, como no va a ser el ídolo de los hinchas mogolicos que tenemos?
Otamendi, condiciones seguís teniendo pero grita más papá, más tenés que gritar. Hace meter al 5 entre los centrales, ordena a los que tenés adelantes.
Estás viendo que quedas mal parado constantemente en contras.
Como le ganaron al nono eeeee se los garcho un nn de gimnasia
Si este partido lo hacía Rivero habría 2000 comentarios puteando
Háganse cargo
Saco bastante de arriba y de abajo, si el equipo es una murga alguna iba a perder.
No es casualidad que el ultimo central que rindió fue Maidana en 2018.
Y si, los tetones de este antro nunca aprenden, se les quemaba el vacío por un jubilado de 79 años porque héroe de Catar y le ponía stickers de River al termo. PE LO TU DOS.
1 año y se lo dan a velez seguro, ademas aca altoque pierden el ritmo europeo los jugadores por poco entramiento, mala alimentacion, dejarse estar,etc , mas si son viejo viejos.
Y si, mamita
A mi lo que no me termina de cerrar es que sale a cortar en lugares donde no sale a cortar martinez quarta. Si quiere jugar de 2 que avise.
Creo que intenta suplir las cagadas que se manda el mal parado del mediocampo y MQ, y no le da el físico para hacer todo eso.
En el gol de gimnasia tiene dos jugadores, uno adelante que es con el que va primero y el segundo atrás que es en definitiva el que termina de hacer el gol.
Si bien tiene responsabilidad, pero debía marcar a dos jugadores, dónde está el resto del equipo? River es un desastre y una picadora de carne de incluso, gente con jerarquía.
Por lo poco que vi, llegó tarde en varias
Otramierdi
No estamos en la lona, ya directamente nos pusieron la lona encima
Una carreta, impresentable