Nicolás Otamendi

Otapami, EL YSI MAS GRANDE DE LA HISTORIA

NADIE CON 38 PIRULOS PUEDE RENDIR EN ALTA COMPETENCIA SALVO LIONEL ANDRES

5 Me gusta

Lo pedíamos solamente porque los otros centrales son peores, en un River normal no hubiera tenido ni chances de jugar

2 Me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:2102, topic:119487”]
Lo pedíamos

Ban

Hoy un NN de gimnasia lo mandó directo al Museo de River …

2 Me gusta

no pero pegaba stickers de river en el termo stanley y subía fotitos a Instagram, como no va a ser el ídolo de los hinchas mogolicos que tenemos?

3 Me gusta

Otamendi, condiciones seguís teniendo pero grita más papá, más tenés que gritar. Hace meter al 5 entre los centrales, ordena a los que tenés adelantes.

Estás viendo que quedas mal parado constantemente en contras.

1 me gusta

Como le ganaron al nono eeeee se los garcho un nn de gimnasia

1 me gusta

Si este partido lo hacía Rivero habría 2000 comentarios puteando

Háganse cargo

6 Me gusta

te gano de cabeza steinbach steinbach

2 Me gusta

Saco bastante de arriba y de abajo, si el equipo es una murga alguna iba a perder.

No es casualidad que el ultimo central que rindió fue Maidana en 2018.

3 Me gusta

kjjjjjj un ramdon le tiro una gambeta y lo dejo acostado a lo boateng

12 Me gusta

Y si, los tetones de este antro nunca aprenden, se les quemaba el vacío por un jubilado de 79 años porque héroe de Catar y le ponía stickers de River al termo. PE LO TU DOS.

6 Me gusta

1 año y se lo dan a velez seguro, ademas aca altoque pierden el ritmo europeo los jugadores por poco entramiento, mala alimentacion, dejarse estar,etc , mas si son viejo viejos.

2 Me gusta

Y si, mamita

1 me gusta

A mi lo que no me termina de cerrar es que sale a cortar en lugares donde no sale a cortar martinez quarta. Si quiere jugar de 2 que avise.

1 me gusta

Creo que intenta suplir las cagadas que se manda el mal parado del mediocampo y MQ, y no le da el físico para hacer todo eso.

En el gol de gimnasia tiene dos jugadores, uno adelante que es con el que va primero y el segundo atrás que es en definitiva el que termina de hacer el gol.

Si bien tiene responsabilidad, pero debía marcar a dos jugadores, dónde está el resto del equipo? River es un desastre y una picadora de carne de incluso, gente con jerarquía.

3 Me gusta

Por lo poco que vi, llegó tarde en varias

1 me gusta

Otramierdi

9 Me gusta

No estamos en la lona, ya directamente nos pusieron la lona encima

1 me gusta

Una carreta, impresentable