Nicolás Otamendi - Benfica

O termina en el atlético del cornudo, o en Valencia donde jugó, y después recién vendríamos nosotros.

1 me gusta

Entonces que se chupe una verga de dos metros el forro hijo de puta este, quien lo conoce

4 Me gusta

El mejor pago gana entre 1 millon o mas xd

Entonces que se deje de hacer el fanatico enfermo de river que no lo es quizas hincha pero nada mas.
Me da bronca que se hagan los fanaticos y no quieren ni siquiera jugar en river aunque sea como hizo enzo perez y el si es fanatico enfermo.
Y creo que la diferencia el nunca termeo y mir aqie es fanatico enfermo. No me acuerdo cuando me entere que era hincha de river

Fue muy profesional Enzope, de los mejores jugadores del mundial 2014, capitan del Valencia, pero cuando vio que podia caer en River no lo dudo y demostro su fanatismo presionando hasta el cansancio para que el Valencia lo liberara, me acuerdo que los españoles eran dueño de su pase y los medios bosteros decian que el Valencia no lo largaba si no era por lo menos 10 millones de euros, que ya tenian ofertas de Portugal y otras ligas superiores a esa cifra, Enzo saco la pija y termino viniendo por muchisimo menos, creo que 3 millones por ahi, queria venir a toda costa el tipo

5 Me gusta

Por eso el es hincha cuando vio la posibilidad hizo todo lo posible. Y no se hacia el hincha por redes.
En cambio este chabon dice ser hincha pero quiere retirarse en el city.
Si sos un fanatico enfermo como soy yo jugaria en River al menos un tiempo en mi carrera no me interesaria cobrar mas de lo que ya lo hice, el chabon ya esta salvado economicamente jugo muchos años en europa. Si fyera como enzo hubiera hecho lo mismo que el. Para mi es uno de esos himchas que no son muy fanaticos

Dejenlo alla a este cabeza de tacho, es un burro

2 Me gusta

Y lo habían pagado 25 millones tres años antes

3 Me gusta

Otamendi es TT ahora, lo estan re puteando los del city por sus cagadas

si no lo quieren mas, que nos lo den en oferta, aca lo vamos a recibir con los brazos abiertos

4 Me gusta

Si nos mostramos ilusionados con que venga los del City lo van a querer cotizar por la ley de oferta y demanda, asi que tenemos que mostrarnos disgustados asi nos bajen el precio. Comienzo yo: Otamendi burro ni vengas la concha de tu madre, prefiero al rey Arturo Mina, quedate alla hijo de puta

2 Me gusta

Llego tu momento

1 me gusta

que venga ayer , menos que pinola no es

1 me gusta

Cambié de opinión. Vení AYER.

1 me gusta

Que venga.

1 me gusta

Traiganlo como sea manga de inoperantes hijos de mil puta, basta de tirar de la soga y pichulear, si en estos años no podes traer jerarquía es porque se la robaron toda

Menos que los soretes de Pinola y Quarta no es, con eso ya es bastante

3 Me gusta

jodido que venga por la diferencia de contratos de acá con el mundo.
Obvio sería un enorme refuerzo para una saga con problemas de solidez y capacidad de mando.
River necesita otro lider mas armónico para el grupo. Un tipo que en las jodidas preserve la tranquilidad, como Maidana y Ponzio. Nose si NicoO pertenece a esa característica. Habría que acompañarlo con uno que si la tenga, en defensa o en el centro del campo. Es fundamental para ganar partidos importantes como los dos úllitmos que perdimos.

3 Me gusta

Anoche lo compre en la Liga Master con 35 años jaja

1 me gusta

Acabo de tener un orgasmo imaginando un once que forme asi dando por hecho las ventas de MQ, JFQ, Borre, y las idas de Scocco y Pratto. El unico por el que haria un esfuerzo por mantener es a Montiel

Armani. Casco-Funes Mori-Otamendi-Montiel- Enzo PE-Carrascal-Aranguiz-Nacho Fernandez-Suarez-Roger Martinez

Impasable esa defensa, simil copa sudaca 2014

1 me gusta