Nicolas Otamendi - Manchester City

PERO QUÉ 2 LA PUTA MADRE, CON ÉL Y RAMIRO LOS COGEMOS A TODOS

El y Ramiro y en menor medida Pratto los unicos que jugaron bien ayer

Venia regular eh, levanto mucho con el gol. Para mi quedo demostrado anoche que la dupla centra Otamendi-F Mori es la que tiene que estar en el mundial, no fue su mejor actuación pero aun así no desentonaron nunca. En cambio Rojo un desastre…

Cono, porque no defendiste como en el City?

crack

Este tipo es un muerto, contra Alemania quedamos afuera por él y Maradroga. No sé como no está Maidana en su lugar.

Para mi no jugo nada mal, con Funes Mori son unas maquinas de anticipar, el 80% de los ataques rivales amenos que hagan una jugada de crack (como paso algunas cn guerrero) siempre te ganan, ami me encanta esta dupla

Coincido y lo sigo odiando al pelotudo este

esa facha si se puede ver

Un amargo que tiene grandes condiciones físicas y cara de malo… hay mejores centrales. Para mí Maidana es mucho mejor.

1 me gusta

Me pareció coherente hacer un thread de alguien que está hace bastante en la Selección y es uno de los pilares. Además, es más hincha de River que Labruna.

1 me gusta

El hijo de Otamendi es de Ñuls como Scocco, Enzo Perez y Messi

10 Me gusta

EN SERIO ES HINCHA DE RIVER?!?!?!!?!?

cries in spanish

Epaa, esa no la tenía.

Yo pense que era uno de los 15 argentinos hinchas de Velez en el mundo.

2 Me gusta

Epa.

El otro es De Paul?

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Primer refuerzo para el 2018

5 Me gusta

Otamendi - Ramiro la dupla del mundial. La mejor saga central del mundo

3 Me gusta

Me lo comentó un amigo que trabajaba en Velez y era un secreto a voces. Lo confirmó subiendo una foto del hijo con la camiseta de River.

1 me gusta

Con este dato lo banco a muerte

Todavía lo está siguiendo a Schweinsteiger en Sudáfrica.