Nicolás Otamendi - Benfica

Buen dia GENERAL

1 me gusta

Pero a Otamendi lo podés poner en la mejor defensa y medio de la historia e igual alguna cagada se va a mandar con un delantero medio pelo, así es el chabón. En Qatar casi se comete la peor pecheada en la historia de los mundiales por culpa de él, no es tiempista, como que se embatata y no sabe como resolver. Si zafa es justamente porque cuando va a la otra área siempre se las ingenia para tener alguna. En Argentina el día de mañana lo van a recordar por hacer el gol que acabó con la gran hegemonía de Brasil de no perder como local por Eliminatorias, porque fuera de eso…

2 Me gusta

https://x.com/SpiderCarp23/status/1934992439669854582

La sutilidad con la q se hace la banda, para q no le puedan sacar tarjeta. Hermoso.

1 me gusta

Viendo el festejo y como puso la mano, creo que iba hacer la banda directamente, aunque me da la sensación que se arrepiente y la termina tirando sutilmente.

Pero me da a pensar que la iba hacer de manera explícita por como acomoda la mano.

3 Me gusta

te dije que iba a tribunear este mogo

1 me gusta

Si, si, se avivó a mitad de festejo q lo podían rajar a la mierda, xq los monitos iban a saltar todos como leche hervida.

1 me gusta

Si, de acuerdo en todo…

Todo el mundo sabe que es de mandarse cagadas y el tecnico lo dejo en pelotas, lo mando al muere

Igualmente se los termino cogiendo con 1 menos y les pego tremenda meada a los monitos, me saco el sombrero

1 me gusta

Che che che, ayer dijo que todavía no renovó en Benfica y que todavía no sabe qué va a hacer

Y SI SI??? HACELO COLORADOOOO, TRAE JERARQUÍA Y GENTE COPERA PARA LA LIBERTADORES

4 Me gusta

Con lo de ayer se redimio bastante pero ni loco es un jugador a traer. Es otra carreta de 37 años.

2 Me gusta

Lo único que le banco es que en los partidos importantes siempre mete un gol, en ese sentido tiene alta mentalidad el chabón, me hace acordar a Mercadios en eso. El tema es que ayer Merentiel lo anticipó como un cono, digno de Pezzella lo que hizo. Yo creo que haría más mal que bien a esta altura de su carrera en modo momia.

1 me gusta

@Alguien dejó de putear y se embaló.
Desde la caída del muro de Berlín que no sucedía algo tan especial y sorprendente

1 me gusta

Jajaja como se embalaron con este tipo
Es verdad,fue clave en el penal e hizo el gol del empate,ahora defendiendo horrible
Perdio en el primero,cabecearon dos veces en el área en el segundo gol y tuvo varias al filo del pifie
No da seguridad para nada,es una bomba de tiempo

No era muy pro de que lo vayan a buscar. Pero viendo nuestra defensa y que le hace goles a la bosta, que venga ayer.

1 me gusta

Que venga al partido despedida nada más.

1 me gusta

Perdon por haberte dicho bostamendi, ahora retirate bien lejos del club

1 me gusta

el nivel de esquisofrenia del foro te liquida, 1 gol les cambia la opinion 180 grados
es tremendo :rofl:

4 Me gusta

La mayoria deberia opinar cuando termine el partido kjjj

2 Me gusta

Para la mayoría de los payasos que tildaban a este tipo por qué no rinde en la selección.
A nivel clubes le sobra para un año más, se garcha a todos nuestros centrales, y encima tiene ADN anti boca

1 me gusta

@leaa09 ahora SÍ que venga Ota nomás!!!

@mezz

1 me gusta

Es lento, pero te caga a patadas y no te deja pasar. Banco pero con uno rapidito al lado, Rivero?

1 me gusta