Lo hubieran expulsado los bosteros del VAR
Fuera de joda, hay un silencio atroz, paso de fiesta a velorio por donde vivo.
Un pezzella 2, basta de jovieeeees
Yo no escuché ningún festejo ni de los goles, rarísimo ambiente considerando que he escuchado rompeportones por pasar de fase en CA
No me comparas al depresivo con el GENERAL, o si?
“Ota”
Al menos hizo una buena y se aplaude
bueno, se redimio el hijo de puta
igual que ni venga
Los dejó en un silencio TOTAL , que no venga ni en pero tiene , por ahora , mí respeto
La primera vez que tuvo la oportunidad donde podia favorecer a River en algo y lo hizo, ni juega en River y ya hizo mas que paulo sida
ESTAAAAAA LOCURAAAAAAAAAAAAAA NO LA TRATEN DE ENTENDEEEEEEERR
NO TIENEEEEEE CURAAAAAAAAAAAAAA
SE LLEVA EN LA PIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
auganteeeeeeeeeeeeee la escalonetaaaaaa
LA ESCALONETA LA PUJTA QUE LO PARIOOO
LA ESCALEONTEA LAP UTA QUE LOP PARIOOOoo
Obviamente no tiene que venir ni gratis, pero qué lindo que les arruinó la fiestita sobre el final
No lo sé, ni fu ni fa, metió el 2-2, pero quedó pintado en jugadas claves del primer tiempo.
kjjj como lloraba el enano de buscaglia en directv cuando hizo el gol y lo grito decia , me parece que se equivoco , decia que un jugador no podia gritar un gol asi ademas que tenia que dar el ejemplo porque era jugador de la seleccion jajaj adentro la tienen
Uffff, cómo sabe este muchachoooo!
Se cae de maduro que el amor por un club de estos mercenarios, jugadores, esta en tela de juicio siempre, sino preguntale a Mastan, pero el tipo muy hincha o no le metio un gol a la bosta por los porotos, lo que nos gustaria a cualquiera de nosotros lograr eso.
Actores se tatuaba, como el pelotudo de D’Alessandro, mamita querida.