Nicolás Otamendi - Benfica

termina el partido y se saca una foto con la de 10 de ddddoman puesta, fijen tweet

5 Me gusta

Ojala te caguen a tiros como a chano, negro de mierda

4 Me gusta

Era cantadisimo lo de este asno

5 Me gusta

Está re de vuelta

Es partido para que lo desafecten definitivamente de la Selección

6 Me gusta

que grasa que es miami, un ambiente ideal para la bosta. Asco todo.
Y benfica deberia ser mala palabra en este foro de ahora en mas.

6 Me gusta

Trotamendi es peor que pinola, tuvo la suerte de jugar al lado de un muro como el cuti romero y un tipo con huevos como lisandro martinez, ni hablar las veces que nos salvo el dibu martinez, eso de que la selección tenia buena defensa en Qatar fue puro humo , el dibu nos salvava todos los partidos

5 Me gusta

El viejo lento de otamendi, junto con el pecho frio de pezzela y acuña, fueron los peores jugadores de la selección argentina

3 Me gusta

Morite mercenario hijo de puta.

4 Me gusta

Igual eso fue hace 3 años atras loco. Era un Otamendi mejor

1 me gusta

Sigan pidiendo al negro cabeza kirchnerista hijo de remil putas este. Focas de mierda, pelotudos

8 Me gusta

Hace un gol y redimite para estar en paz con el hincha

11 Me gusta

Que paquete mamita

4 Me gusta

Ni se te ocurra querer venir a robar a River ahora eh… Basura

8 Me gusta

Ni se les ocurra traerlo

5 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Burroooooo

1 me gusta

El kirchnerista era Lisandro Martínez , va no se si k pero en contra de que le peguen a jubilados, no politicen todos los hilos los fanboys de milei y la cretina porfavor

1 me gusta

No estoy politizando nada, simplemente lo insulto al burro hijo de mil putas este.

3 Me gusta

Quién fue el trasnochado que decía que a este le sobraba para el fútbol argentino? Llegar a jugar 1 partido acá y lo retiran como Roberto Ayala en su momento.

6 Me gusta