Nicolás Otamendi - Benfica

es por lo unico que se mantiene en la seleccion, vender humo para la gilada que compra, si haces boludeces para contentar a los nenes Scaloneta podes jugar en piloto automatico en la seleccion que no pasa nada, mira De Paul, le chuparon la pija toda la semana las redes y el periodismo por lo de Vidal, y hoy jugo de cancherito y fantasmeo como contra Arabia

6 Me gusta

Una carreta impresentable

1 me gusta

Va a pagar muchísimo el gol que le va a regalar a bosta este lisiado.

4 Me gusta

La carreta esta no deberia estar mas desde 2018

2 Me gusta

No mire el partido, pero en tyc venden que es alto player y aca dicen que es una carreta.

5 Me gusta

Me tiene podrido este, se me hace que si había más cambios ayer Scaloni lo sacaba, pero al menos se dio cuenta de algunas cosas al sacar a Molina y De Paul en el ET, antes no lo hubiera hecho y habría castigado a los mejores, espero se avive pero va a ser difícil sacar a las momias salvo sea tarde (parece). El equipo quedó muy desnivelado al final, pero con una roja se te hace cuesta arriba.

1 me gusta

Una momia, menos mal que no vino a River.

1 me gusta

Una momia el central titular de la selección hace 10 años, bicampeón de américa y campeón mundial.

Mejor conformemosnos con Van Dijk Pezzella y el kaiser Diaz

2 Me gusta

Ni se te ocurra mandarte una cagada mañana gordo puto.

3 Me gusta

Ya que no pensas venir, espero que mínimo le ganes a los bosteros

2 Me gusta

Demostrá que al menos tenés un poco de simpatía por el CARP y hace que pasen un papelón estos bosteros

2 Me gusta

Mañana tenés que demostrar que sos hincha de River, mercenario hijo de puta.

8 Me gusta

Clavalos de cabeza en una pelota parada o morí!

7 Me gusta

por favor que no te retire merentiel, aguanta este partido por lo menos.

3 Me gusta

Si tan hincha de River sos , mañana ganate la doble amarilla rompiendo a dos simios eh

4 Me gusta

Si te hace un gol gagani retirate
Monardo

2 Me gusta

Ya la veo. Bosta 1 benfica 0.
90 + 4 Trotamendi e/c

1 me gusta

lo que va a vender humo y tribunear este muchacho hoy …

2 Me gusta

Hijo de mil puta te tenemos todos en la mira, cuídate

2 Me gusta