Nicolás Domingo - Olimpia

Coincido. Fue de lo mejor de River, bastante parejo todo el partido. Y eso que estuvo muy solo.

Es dificil verlo pero es la verdad. Jugo un buen partido, entrego la pelota casi siempre redonda, metio un golazo, hizo lo que pudo en un mediocampo que era una autopista. Igual como dijo uno por aca arriba, el medio solo no se lo banca ni en pedo. Esta para hacer dupla con Ponzio (quien debe ser el cinco) cuando haya que recurrir a eso. Sino nada.

A mi me gusto que se yo, el mas claro junto con el pity.

Nunca más me hagas repetir esa frase

jugo muy bien para tener un ancla como lucho durante gran parte del partido.seria bueno que juegue de doble cinco con ponzio o arzura

1 me gusta

No marca una mismísima mierda, solo no se banca el mediocampo de River.

1 me gusta

Para mi el problema es que está muy solo en la marca y claramente no es el Negro Astrada.. un Arzura o Ponzio le vendría bien..

No recupera una pelota y es 5, al margen de eso lindo golcito y buena asistencia al abuelo.

1 me gusta

Ni Kramevitter jugaba sólo. Lucho no lo ayuda un carajo. Hoy que todos te ponen 4 o hasta 5 en el medio, sólo es imposible.

1 me gusta

Buena distribucion, pésima marca

1 me gusta

Esta en todos lados, colabora un monton y distribuye muy bien, tiene sangre pero no recuerdo una pelota que haya recuperado, y es el cinco de River. Como dijeron antes, tal vez como doble cinco nos viene barbaro.

Está claro que no es Krane, hoy lo mandaron al muere con todos volantes que se iban para arriba. Si lo dejan en esa posición tendría que retroceder unos metros, si no queda muy expuesto y no corta a nadie, aunque tenga que trasladar de más al momento de recuperarla.

Creo que nadie esperaba que ese bochazo terminara adentro, bien por él, ojalá le dé confianza y pueda meterla seguido, que no le pase la gran Ponzio y sea el único gol de acá hasta su retiro.

No tiene marca, y encima lo mandan solo de 5, asi es imposible.

1 me gusta

Me gusto el partido. Bien.

Tiene un pie bárbaro para distribuir, sin embargo no estuvo bien marcando.
Ojo, también hay que decir que estaba muy sólo en el medio adelante de los dos centrales… Pagó los platos rotos él en varias ocasiones.

Si le ponen a Ponzio al lado para que lo ayude puede andar el pelotudo este. Muy solo en el medio hoy pero se valora el gol y la actitud.

es xabi alonso, lastima que tiene 0 marca, a lo paniagua

para mi podria jugar junto con ponzio en vez de con lucho, domingo mas adelantado ayudando a distribuir juego y un central como vega o mammana atras

Me cerraste el orto en el gol, que no sirvió de nada pero bueno, bien en la distribución pero no paras a nadie hermano, ni en pedo se banca el medio solo, que mal acostumbrado estaba con Krane

La verdad que en distribucion te levanta el equipo, un golazo y una asistencia matuzalem exquisita… pero no, solo de 5 hace aguas, urgente ponzio, lucho no puede jugar mas de titular, mete un pibe de central muñe deja de joder.

A mi me gustó. Pero mas me va a gustar si juega con Ponzio al lado, como tiene que ser.

1 me gusta

Che , jugó bien hoy.

Tampoco exageremos.

1 me gusta