Nicolás Domingo - Olimpia

La verdad esperaba mucho menos de esta lacra. Por ahora, solo por ahora rendimiendo aceptable y dentro de todo bien. Espero que no vuelva a la normalidad y siga en esta anormalidad o mejor aun, pero milagros no existen.

A mi me parece que mejoro mucho este pibito desde aquellas pateticas epocas aguilaristas

2 Me gusta

Krane llegaba a todas un segundo antes, este llega un segundo después. No lo veo con mucho quite, pero no desentona. Quizás cuando se acople mejor…

Es lo que digo yo, no recupero una pelota en todo el partido pero dicen que jugo bien porque dio pases correctos para los costados un fantasma es en el medio

Para mi es un guido Rodriguez con mas experiencia,distribuye y se posiciona bien pero dejarlo solo de 5 en partidos con rivales duros es una invitacion a que te ataquen sin temor

1 me gusta

//youtu.be/-BfpljF662w

En el gol de quilmes la mayor parte de la culpa se la lleva el.

3 Me gusta

No recuerdo que haya recuperado una sola pelota. Creo que Ponzio, jugando de defensor, tuvo más quites en el medio que él.

Valoro mucho cuando va al ataque, no sé si tiene goles pero tiene buena pegada. El tercer gol además viene después de un hermoso pase de espaldas en el que abrió la pelota.

El segundo tiempo dominó la cancha él. Todos los rebotes en 3/4 de cancha los agarraba y distribuía muy bien.
Evolucionó bastante como jugador.

Sacrifíquenlo, no puedo seguir viéndolo en el club.

Sigan festejandole los pasesitos cuando nos deje afuera de la copa por mirar a los rivales en vez de marcarlos nos vamos a querer matar.

tengo que aceptar que ha mejorado bastante. Y eso quiere decir que no desentona que es un gran logro. Igual eso que tiene que llega un segundo tarde a la jugada nos vamos a tener que acostumbrar con la comparación con krane por que este ultimo va para jugador de elite y este muerto recién con 30 años es un jugador que safa.

No marca ni a tu vieja.

1 me gusta

Si vamos a comparar a cada 5 que venga con Kranevitter, no jueguemos mas con mediocampistas de contención jaja.

Para mi está bien en la distribución pero tiene poco quite, tiene que jugar si o si con Ponzio o Arzura al lado, ponerlo como único 5 o con Lucho al lado es una locura.

1 me gusta

A Gallardo le gusta, eso está claro. No busca 5 de marca, busca un 5 que se meta entre los centrales para salir jugando. Como Kranevitter en los primeros meses de la Gallardeta. Por eso mismo a Guido Rodríguez en su momento lo probaba de defensor, como hizo en los entrenamientos con Arzura y ahora lo hace con Ponzio. Le interesa más que el 5 sea el que conecte la defensa con el mediocampo y se pare como un tercer central líbero y que de buenos pases.

1 me gusta

mas lento que truco de Rene Lavan

2 Me gusta

jajaja

Ni el ni Arzura le llegan a los tobillos a Krane pero bueno se puede simular un poco. Arzura es bueno, este no.

domingo tiene cancer se tiene que morir

Nicolas “el mono” Mario Domingo

1 me gusta