Nicolás Domingo - Olimpia

yo siempre te tuve fe nico (?

Fue un 6, en un equipo que jugaron para el 2

Ya empezó las maldición de este tipo y la vuelta al 2009-2010.

1 me gusta

Una cosa es que no me guste su incorporación, y otra es no poder separar mi disgusto con opinar sobre su partido. Ayer jugó bien, fue correcto en los pases y en la ubicación a la hs de recuperar. El que opina diferente me parece que no puede separar los tantos.

1 me gusta

Si se limita a hacer lo suyo y no se quiere hace el Xavi Alonso como por momentos ayer, puede llegar a tener un semestre aceptable.

2 Me gusta

Q domingo sea uno de los mejores jugadores entonces el mundo esta al reves.

1 me gusta

Jugó bien. Pasa que al lado del muerto de Helmet y el Sidy Martinez, hasta yo soy Lotthar Matthaus

1 me gusta

Correcto partido, igual que muera.

2 Me gusta

Que triste que tengamos que rescatar la actuación de Domingo como una de las mejores. Es la clara muestra que el equipo es un asco.

3 Me gusta

jugo Domingo y River perdio… como era de esperarse

3 Me gusta

No hay figura cuando se pierde. Es un oxímoron.

Me sorprendio este hijo de puta, pensé que iba a dar mas orto pero no me conformo para nada con esto de ayer, espero que sea la revelación y una grata sorpresa, sino vamos a putear y mucho

1 me gusta

Así como lo ven tiene más desequilibrio que ElTrolo y el Puty juntos.

1 me gusta

Es un jugador “pensante” si se puede describir de alguna forma, pero le falta quite… es muy nena

1 me gusta

El centro que le puso a alario nunca se lo vi a muertolo o puty

1 me gusta

Saben que es lo que mas bronca me da Domingo?

Que Kineticamente (?) se la da de crack.
Detesto eso.

Medias bajas. Camina en puntitas. Deja seguir la pierna cuando da los pases. Quiebra las muñecas cuando tiene la pelota.

Hace todos los movimientos como los cracks.

Y ES UN BURRO PATADURA.

3 Me gusta

Cuando le vi las medias asi, me salio decir “dale payaso, ponete bien las medias que no estas en un futbol 5 con amigos” :lol:

Antes se usaban asi, ya fue ahora y menos si no va a raspar

Para mi el que usa las medias asi, es de CRA´

Me da a Pablito Aimar. Me da a habilidoso.

No a un rustico como este patadura.

1 me gusta

es cra` mingo, se banco solo un mediocampo de equipo de almeyda que es ofensivisimo, y el mediocampo del otro dia, con lucho al lado que no ayuda y los de los costados mucho menos…

contra boca la descose

Por momentos me hizo acordar un toque a Lady Gago por esa forma “nena” de jugar

1 me gusta