Nicolás Domingo - Olimpia

Baja 700 escalones chances de ganar algo? Que mierda tenes en los ojos gallardo la puta que lo re pario

1 me gusta

Personas como domingo te dan la pauta que aunque no sepas jugar y corras, podes jugar al fútbol profesionalmente.

mora, y es compañero. Mirá cuando lo agarre uno con mucha tecnica y no lo quiera ni un poquito.

y sumale la 10 del puto martinez

1 me gusta

la re concha de tu madre

1 me gusta

ban a todos los que piden paciencia a un tipo de 30 años que se canso de fracasar en River y supuestamente su mejor version fue en banfield, enserio piensan que va a cambiar algo? dios mio tampoco es que gallardo hizo magia con el equipo, no le saco merito pero algunos lo plantean como que gallardo agarro el River de gorosito y lo saco campeon de america

El Nico Domingo sres

Ví cinco minutos de partido y el rojo esta muuuy metido atrás como para hacer una evaluación correcta de Domingo bajo presión del rival. Ahora, lo ví hacer bien el traslado de pelota, siempre que la agarró encaró hacia delante con firmeza y criterio. Me gusta también que le hable a Batalla y que ordene el fondo.

Este tipo no me va a convencer por un partido de verano, hasta que no demuestre por los porotos le seguire deseando la muerte

1 me gusta

Bien pero meh.

con Domingo Busquets y Pirlonzio en el medio ganamos caminando la copa…

Esta jugando bien…por el primer tiempo digo. Que me cierre el culo, espero, ojalá

Y la 8 a Bertolo

ONCE DOMINGOS

1 me gusta

Como van a decir que jugó bien. Perder con Independiente y encarar un año con este termo de 5

que papelón

Cumplió con la ley del puteado de tr

1 me gusta

Jugo bien, el que opina lo contrario es boludo.

3 Me gusta

te voy a seguir mirando de reojo

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Fue el mejor en esta mediocridad que lastima. En vez de agarrársela con él que nos salió 2 mangos y siempre se rompió el alma en la cancha, indignense con jugadores que nos salieron fortunas y tienen rendimientos individuales constantes que ofenden la camiseta como Pity, Casco, o Bertolo, o a otros que nunca entenderemos de qué juegan como Mayada o Driussi.

2 Me gusta

jugo bien el hijo de puta.