Nick Sunday
La 5? no podes, tenes que decir es mucho para mi esa camiseta dame la 40

Quiero creer que todavía no eligieron los números y les dieron la ropa de los que ya no están…
Toda una muestra de confianza por parte del muñe (?)
Y si, siempre es asi, el DT se hace cargo de sus decisiones, el se hizo cargo cuadno le dijo al Enzo que lo queria a Ponzio y todos PUTEABAN MAS QUE AHORA, o te olvidas?? y le fue bien, pero tambien rompio las pelotas con Bertolo desde que llego y le fue mal, hay buenas y malas, lo positivo es que HAY BUENAS; el los ultimos 20 años el unico DT que trajo buenas y malas fue Ramon, ahora POR SUERTE tambien Gallardo, pero con el resto de los técnicos que tuvimos fueron siempre MALAS.
SI alguien pretende o espera un DT que no se equivoque y que jugador que traiga rinda una barbaridad vayan sabiendo que NO EXISTE ESO.
La 5 tiene, mátenme.
Falta que arranque de titular nomás.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Encima se llama Nicolás Mario, no pega ni con moco. Mario Nicolás en todo caso, ni para tener un nombre sirve.
Hoy Arzura uso la 14, que dejo Solari… Guardaran la 8 para alguien q llega (Sosa)?.. ya me ilusiono con cualquier cosa…
Basura imunda. No te voy a dar ni un partido. Te voy a empezar a putear ya, en la pretemporada, en los amistosos.
El puty con la 10 y este con la 5… Q desgracia puta, esta dirigencia nos odia…
A putearlo hasta que nos duela la garganta desde el primer minuto que pise el monumental este burro de mierda.
La peor dirigencia de la historia
Muertolás Domingo
Buen nombre
La culpa no la tiene el muchachos…
Es hincha de River, estaba jugando en Banfield y lo vienen a buscar, que pretenden que diga que no?
El unico caso en la historia del futbol mundial que fracasa 3 veces en un club y lo van a buscar una cuarta vez
Este tipo tiene un dios aparte
Hijo de puta, andate.
Que esperanzas me dan tantas puteadas de entrada (?
Hablo Sunday
“Me he encontrado con un grupo excelente, más allá de que conocía a algunos compañeros, empleados del club y cuerpo técnico”
“Viene bien, está el cansancio lógico del entrenamiento duro, pero es lo que ayuda para tener un buen semestre. Es la base de todo rendimiento, de todo equipo. Estamos entrenando duro”.
“Tratar de repetir lo que hice mi último año, defender la Libertadores. La vara está alta, pero la meta en este club es siempre la misma: pelear en todos los frentes. La idea es volver a lograr lo que se hizo en el 2015”.
“Sueño con volver al Monumental, va a ser uno de los momentos más importantes de mi vida deportiva”.
Le dieron a 8 a Bertolo… se me rompió la ilusión…