Nicolás Domingo - Olimpia

Hijo de puta larva sin dignidad te odio

LA GRAN CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta

No vi el partido, pero no puedo creer que este nos hizo un gol. Increible. Ni el mas pesimista del foro lo hubiese imaginado.

Encima ahora es Toni Kroos el hijo de puta.

Lo hubieses gritado hijo de puta así te puteaba más todavía… cuando uno piensa que no pueden pasar más cosas mufas y mala leche te encontrás con un gol de este hijo de puta

Al menos no lo gritó con toda la furia como cierto correntino resentido, y mirá que podría decir: “Soy 5, no hago goles todos los días, ¿por qué no lo voy a gritar?” Eso sí, que no vuelva más. Independiente parece ser su lugar en el mundo.

2 Me gusta

Me parece perfecto el gol de Domingo, deja en evidencia la falopa que somos como equipo.

4 Me gusta

No te ibas? :lol:

La culpa no la tiene el chancho, la tiene el que le da de comer. trajeron de vuelta a este fiambre después de cansarse de fracasar en River, traen al que les sale barato y termina saliendo caro, como el caso de Lux.
Ganar la Copa Argentina es un arma de doble filo, van a escudarse en ganar esa copita para decir tenemos un buen plantel y seguirá la falopa

me fui dos semanas, costo pero ahora estoy entrando mucho menos, tuvo sus frutos.

Diosmingod un genio incomprendido (?)

…y que tocamos fondo mal…

Parece guionado todo esto, dios nos odia

1 me gusta

Todavia queda perder la copa argentina

Con un hat trick de Bologna en contra

Si en At. Tucumán jugarían Lollo y Larrodo rotos como están, fijo que nos clavarían dos goles cada uno…

1 me gusta

A mi me hablaron de Marangoni. Yo les voy a hablar de Nico Domingo

1 me gusta

Volve mercenario!

Ahora es Kross el hijo de puta este

1 me gusta

Que hijo de putas en River era la momia

1 me gusta