Nicolás Domingo - Olimpia

Cuando declara al final del partido casi llega a decir que “la hinchada de Independiente es distinta…”, justo le metió otra pregunta el periodista.

Es una lacra, pero de las peores lacras que hay por lejos. Y pensar que tiene una sala a su nombre en el Monumental…

1 me gusta

1 me gusta

Si nos hubiera dejado una puta moneda hasta me pondría contento, pero la verdad se merece el peor desprecio. Le pagamos unas vacaciones de 2 años a este sorete y ahora se le ocurre jugar bien según lo que dicen, gracias a dios no lo pude ver así que me cuesta creerlo realmente…

1 me gusta

Lo que te pesa la de River pedaso de sorete y la reconcha de tu madre.

1 me gusta

Lo que esta pasando es como si fuera una pelicula ya repetida … Los primeros partidos juega de una manera correcta, ademas sumemos el rubio de su cabellera y las medias cortitas que lo hacen aun mas llamativo , la gente se enamora todo lindo y contento … pero esto no queda ahi , despues de 5 partidos como mucho se va a ir dominguizando y todo vuelve a la normalidad …
acuerdense cuando volvio , jugo bien los partidos de verano con boca, con talleres que hizo un gol … y despues ya sabemos como termino la historia … se hace el rambo y todas las pelotas le pasan por debajo de las piernas

1 me gusta

Era obvio, me chupa un huevo.
Que vuelva Rogelio

1 me gusta

Hagan un articulo de Wikipedia que se llame Jugador de Equipo Chico y pongan la foto de él y nada mas

3 Me gusta

Basura :put_litter_in_its_place:

Hijo de mil putas

1 me gusta

Entierren este thread, no lo nombren mas no sea cosa que retorna por cuarta vez

1 me gusta

La diferencia de estar un club GIGANTE, totalmente exigente y con peso y otro equipo chico… La diferencia entre un jugador bueno y este mamotreto

Está teniendo un veranito, me acuerdo que cuando volvió tuvo un par de partidos que no dió asco. En 3 o 4 partidos lo estan puteando todos los del rojo.

Con Belgrano fue el gol. Vi ese partido en vivo, jugo muy bien.jaja

1 me gusta

A Holan hay que descartarlo de antemano para reemplazar a Gallardo. Lo primero que va a hacer es pedir al necio este

4 Me gusta

Che anda bien este pibe, seria un buen refuerzo para el club JAJAJAJAJAAJJA

Ahora es Toni kroos el hijo de mil putas. Tengo miedo que algún boludo diga la 5ta es la vencida…

PERO HACETE COGER POR UNA HORDA DE CAMIONES LLENOS DE NEGROS PIJUDOS, FORRO HIJO DE MIL PUTAS.

MORITE LACRA APESTOSA

Cantadisimo

Cuando era chiquito en Independiente lo rechazaron y River le dio lugar para que se haga profesional, estuvo en 4 etapas nadie sabe porque… como demuestra lo que se hizo por el ¿? Gritando el gol con toda la bronca contenida, esto demuestra que si un pendejo de inferiores es malo, es malo y no hay porque tenerles compasión exagerada si es malo. Ni los más malos demostraron un mínimo de agradecimiento, es el colmo. No me voy a parar a putearlo porque es una hormiga rídicula.

1 me gusta