Si nos hubiera dejado una puta moneda hasta me pondría contento, pero la verdad se merece el peor desprecio. Le pagamos unas vacaciones de 2 años a este sorete y ahora se le ocurre jugar bien según lo que dicen, gracias a dios no lo pude ver así que me cuesta creerlo realmente…
Lo que esta pasando es como si fuera una pelicula ya repetida … Los primeros partidos juega de una manera correcta, ademas sumemos el rubio de su cabellera y las medias cortitas que lo hacen aun mas llamativo , la gente se enamora todo lindo y contento … pero esto no queda ahi , despues de 5 partidos como mucho se va a ir dominguizando y todo vuelve a la normalidad …
acuerdense cuando volvio , jugo bien los partidos de verano con boca, con talleres que hizo un gol … y despues ya sabemos como termino la historia … se hace el rambo y todas las pelotas le pasan por debajo de las piernas
Está teniendo un veranito, me acuerdo que cuando volvió tuvo un par de partidos que no dió asco. En 3 o 4 partidos lo estan puteando todos los del rojo.
Cuando era chiquito en Independiente lo rechazaron y River le dio lugar para que se haga profesional, estuvo en 4 etapas nadie sabe porque… como demuestra lo que se hizo por el ¿? Gritando el gol con toda la bronca contenida, esto demuestra que si un pendejo de inferiores es malo, es malo y no hay porque tenerles compasión exagerada si es malo. Ni los más malos demostraron un mínimo de agradecimiento, es el colmo. No me voy a parar a putearlo porque es una hormiga rídicula.