Domingo es la explicación perfecta a eso que muchos creen que es una frase hecha pero no es mas que un irrefutable verdad. “No cualquiera puede ponerse la camiseta de River”. Lo triste es cuando eso lo creen dirigentes o cuerpos técnicos.
Si, eso pense, igual, sinceramente me chupan un huevo domingo, ole e independiente :lol:
Que bueno que de una vez por todas nos sacamos a esta sanguijuela de River, no vuelvas mas zorete!!
No está hecho para un club gigante como River.
Y bueno, cuando jugas en un equipo chico, sin pretensiones, pasan estas cosas. River no es para cualquiera
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5938110/el-partido-de-domingo
Lo que me gustó es que le pegó de afuera del área, tuvo la viveza de saber que se puede patear de afuera.
A ver si contagia al resto que tienen más miedo del sibildo que ganas de hacer el gol.
:lol: no puedo más, que paquete se llevaron :lol: :lol:
Hoy al mediodía vi de nuevo el partido, tranqilo, Este muchacho domingo, un león mucho quite, ir abajo a los pies y no hacer faltas , buen primer pase, lo se, un solo partido, pero en el debut y de local un punto extra !!!
Cuando sos un club chico tenés pretensiones muy chicas aparentemente :lol:
Para q lo agrandan lacras. Jugó contra Huracan.
Encima tiene la re prensa, no se de dónde ni por qué
Jajajajaja los hinchas del rojo están enamorados de este muerto
ex club grande
tiembla el real madrid :lol:
El nuevo Marangoni 
Vean el gol de Abila.
Quien aparece con cara de derrotado corriendo de atras a la marca?
en 2 años va a pasar como con fm9 o tantos otros, van a empezar a pedirlo porque “mejoró”, o cosas así
Domingo no juega bien, más allá de uno o dos partidos. Con él de titular, Independiente no está para salir campeón.
siempre fuiste mío Mario!
En 2 años va a tener como 34 años, si ya era insólito pedirlo antes, pedirlo con esa de edad va a ser digno de un imbécil
van a decir que ahora está más maduro
mark my words
Hoy los medios lo dieron como uno de los jugadores de la fecha ,el mejor 5 :lol:
Jajajaa Basta somos unos boludos y no entendemos nada.
Eh??? Con razón está pronosticado granizo.
No lo vi jugar pero tengo unos amigos de Independiente que estaban chochos de la vida con el rendimiento de Domingo, jaja la rompe en el Rojo, acuérdense.
Que se convierta en Fernando Redondo en el rojo si quiere, pero que a River no vuelva.