Listo, ya lo velamos, ahora pasen a enterrarlo.
R.I.P
QUE FACHA DIOSMINGOD POR FAVOR
Jaa lo bardean de más a pobre domingo. En todo caso la culpa es de gallardo. Él lo pidió como refuerzo, siendo un jugador limitadísimo.
Me sigue dando gracia lo del “gracias pela aguirre” de cavenaghi jajaja
los que piden que le vaya bien no entienden que si juega bien puede volver a tener un paso en River?, ojala le vaya de lo peor y se rompa las 2 piernas
Jaja nunca me fui Ronnie. Ando medio hasta las manos de laburo nomas pero nunca me olvidaría de una manga de bufarrones como ustedes!
Los hinchas del Rojo lo reciben con los brazos abiertos, se nota la ilusión que genera la llegada de Domingo:
[TWEET]889563756954570752[/TWEET]
En la red tiró un “se que no estuve ni cerca de ser ídolo el river, pero me siento muy identificado” 
-“Siento que lo más importante es que te quieran dentro de un plantel y después uno tiene que demostrar. Si Ariel me prometiera jugar y yo después no le rindo, tengo que salir. No creo en esas charlas. Yo sé lo que tengo que darle para que cuente conmigo” (Mates)
“Jugar en otro equipo grande, con su historia tan rica, va a ser un desafío personal importante y quiero quedar en la historia de este club”. Y sabe que para ello “de la única manera es ganando algo”.
“Independiente tiene jugadores con mucho futuro y hay que guiarlos de la mejor manera. Tiene que haber un equipo que los respalde y les dé confianza”
-“Llegué a un plantel joven con enorme futuro y uno por ahí con la edad y trayectoria que tiene tiene que ir ocupando roles que son sanos en nuestro fútbol y tiene que ir transmitiéndole cosas a los más jóvenes”.
Evidentemente este tipo tiene un problema mental (fuera de joda). Se cree mas de lo que es, piensa que coordina las inferiores y no tiene ni un día en el club. Vos lo escuchas hablar y pareciera que te está hablando Ronaldinho. Que se haga ver, por el bien de el y sus allegados.
Para mi no habla como jugador, fijate que en el primer párrafo ya se ataja. Al tipo no le gusta jugar al futbol
Jajajajaja, que flashea con esas declaraciones, pobre Mingo cuando se retire es capaz de querer organizar un partido despedida
En dos años vuelve asi que no festejen tanto.
Vuelve a los 35 y se transforma en el jugador con más retornos a River.
Come banco 2 años, juega un clásico y no perdemos. Pero tampoco ganamos.
Se retira recibiendo un caño de Andrade que para ese entonces juega con la casaca de San Telmo.
La cátedra de ‘Fenomenología de la animalización en el fútbol del siglo XXI’ adquiere su nombre.
Fin.
hoy vi en fb un video compliado de cracks. esta el
cuando ph ganso lo bailo en el monumental
tendrian que cerrar este post para que nadie mas comente y se quede bien en el olvido este hijo de puta
Comento para que el nombre de este muerto este cerquita del “EX River”.
No pienses que porque te fuiste te voy a dejar de putear forro hijo de puta
Ya me había olvidado completamente de esta lacra
Que grande, fue a independiente a ganar la Octava!
Otro dia mas que despierto y NO ESTAS MAS ACA LACRA INMUNDICIA
Parece que Holan metió un volantazo y debuta de titular. No me lo pierdo ni loco