Nicolás Domingo - Olimpia

La reconcha aria de tu hermana, andate a la puta madre que te pario.
Sos un asco

2 Me gusta

Es capaz de aprender basket patinaje o hockey con tal de seguir en el club

6 Me gusta

es que se debe creer el sucesor de Ponzio posta

igual, como dicen muchos..la culpa es del que le da de comer. Inexplicable lo del Muñeco con este sujeto. No me como el verso de que le hace bien al grupo como Lavezzi..

4 Me gusta

prefiero al chiche arano antes que a este tipo, aunque sea seria una alternativa para el lateral izquierdo…

Larguese lacra indeseada

1 me gusta

Te pones a pensar que este energumeno tiene 4 pasos por el club… todo un record!!! Y que fracazo en todos y cada uno!!!

Te pones a pensar que un lugar de la pension, si mal no recuerdo el salon de estudios, lleva el nombre de este hominido

Y duele, da bronca, porque uno lo quiere a River. Es una falta de respeto de dirigentes y cuerpo tecnico haber traido una vez mas a esta escoria y pise las instalaciones del club

1 me gusta

Encima se cree referente e importante el imbecil este.

Nunca me voy a olvidar la paseada que te pego el fresco de Ganso hijo de puta y vos corriendolo como un atolondrado.
Una vergüenza.

1 me gusta

lo que no entiendo es para que mierda LO COMPRAMOS. SI, DIMOS PLATA POR ÉL.

este ladron no se va ni en pedo, esta en river, gana buena guita. y sabe q se puede armar un gran river, no se va a querer perder nada.

(después de que rechazo la oferta de ñuls)

-ay esta falopa no ze quita.

1 me gusta

Todavía sigue en River este intento de jugador?

Quiero verte en EX!! La puta madre trolingo, aunque sea tene dignidad y deja la 5 y agarra la 40

1 me gusta

Se comio un caño aca y otro en brasil, me dio verguenza ajena, nunca vi unos bailes semejantes.

Domingo en ezeiza preparandose para enfrentar a guarani

5 Me gusta

Cuando se va este?

Gallardo le debe ver algun “atributo” a este mongol rubio.

Es y sera el jugador mas “inexplicable” de toda la historia de River Plate.
Incomprensible que haya tenido tantos privilegios y reconocimientos por parte de técnicos!!! y dirigentes!!! que muchísimos buenos jugadores no tuvieron.
Un tocado por la varita mágica realmente y tristemente para nosotros.

2 Me gusta

Posta, tuvo como 4 ciclos en River y uno peor que otro. Inexplicable que siga volviendo. Al principio pintaba bien, los clásicos los juega bien, etc pero después fue decayendo.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Para mi que quiere chorear como Astrada que agarró una buena época y se cansó de ganar títulos siendo un jugador del montón, con algo de buena ubicación y un poquito más le alcanzó. Nico Domingo jugó todo un semestre de 5 casi titular el primero de 2016 y después Gallardo no lo puso nunca más, salvo alguna que otra vez. Tengo la fé de que vuelva el piri y pase lo mismo con Casco y con Lux y Batalla idem.

Astrada es Busquets fusionado con Casemiro al lado de Domingo. Obvio que el negro no era crack pero es injusto compararlo con Nicolás mierdingo.

2 Me gusta

Si totalmente. Una falta de respeto compararlo con esta mentira.