Cuando nos empezaban a salir bien las cosas, vuelve el Mingo. La cara de la derrota.
Verlo como titular me hace pensar que Gallardo no ha recuperado aun del todo el buen sentido
Queda libre y lo vuelve a traer River.
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
@Barcelona; @RealMadrid;
Quedate con el ojete metido entre los centrales y no hagas nada.
Demoslé esta, y solo esta chance mas. Por ahí, como el equipo viene bien, el también se contagia.
El único partido que jugo bien fue el superclasico del apertura 2006
??? el equipo viene bien, el es una mierda, en resumen todo el equipo se va a contagiar de esta basura que juega mal
Lo único que hizo en su vida fue ese gol a Gimnasia de Jujuy.
Bueno boluditos, no les parece que hay que ser más positivos? No sean tan pesimistas. Yo le tengo fe, hoy la rompe toda y mete un gol.
Tenias que volver… X(
los pibes del club se bancan. hoy resurge como ponzio en la pimentera
este partido jugo muy bien Domingo. De hecho en el segundo 0:19 tapo lo que podria haber sido gol de botafogo.
Vamos a hacer de cuenta que es un paraguayo ignoto que le compramos a Olimpia. Intentemos arrancar la relación de odio en 0
Muchaaacho’ seamos positivos. Un partido mas. Si lo juega mal venimos en masa a putearlo. Pero no “malalecheemos” antes de tiempo.
Domingo tronco inservible sorete
hoy diosmingod la rompe papa
Me creé esta cuenta en el foro sólo para venir a putear la incorporación de Domingo.
FALOPA, no regales pelotas hijo de puta, tu especialidad esa y cerra las piernas, un abonado a los caños de los rivales este muchacho
Solo espero que no te morfes ningún caño
Quédate parado con las piernas cerradas y trata de molestar a los rivales aunque sea.