Nicolás Domingo - Olimpia

Está para subirle el autoestima al resto de los jugadores

1 me gusta

Mas bien este tipo seria una disfuncion erectil.

1 me gusta

Yo también estuve, aparte de lo que decis vos que es la posta, en el calentamiento previo al partido era el unico que no se movia ni estiró después. Sabe que no tiene chan6 y no se hace ni cargo elmuert

Es una cosa de las más repulsivas y repugnantes que he advertido en mi existencia

2 Me gusta

Y si le dan descanso a Ponzio este domingo, ¿Quien creen que va a jugar?.. Esta mierda es hoy en día nuestro primer 5 suplente

Sunday no se va ir de River de ultima aprende algo de handball o basquet y se va a apoyar a los compañeros a festejar los logros ajenos

2 Me gusta

No sean así con el, es un jugador de la casa y un gran tipo, ya va a recuperar su nivel y va a cerrar varios ortos
Na mentira [emoji13]

Si se defiende a Batalla por ser un pibe del club a Nico tenemos que hacerle un monumento por ser pibe del club y por haber vuelto tantas veces.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Sunday Battle.
Lindo nombre para un video juego.

1 me gusta

Feliz cumple seguí así !! Quedate en el banco de suplentes o si estás fuera de el mejor

No le pueden dar el fin de semana libre por ser el cumpleaños cosa de que mañana no vaya ni al banco? hijo de puta

[TWEET]850543976222343169[/TWEET]

Así que ayer era el cumpleaños. Le hubiesen regalado una rescisión de contrato.

2 Me gusta

Hay que darle como regalo los servicios de Dolce

1 me gusta

Putingo, Bertrolo… Las putas de Gallardo. Cuánto le van a costar al club los fetiches de Gallardo?

Posta haya un aula del instituto con su nombre? Diganme que lo pusieron en joda

2 Me gusta

Quedate dónde estás, quietito ahí, lejos de la cancha, que estamos jugando bien.

1 me gusta

Cada partido que no juega es un pequeño triunfo para el fútbol

1 me gusta

Feliz ascenso! Vamos por más

2 Me gusta

jajajaja nadie lo saludaba para el cumple a diosmingod

1 me gusta

Gracias por no jugar

Que lindo es verte jugar de 5…

en la reserva la concha de tu madre muerto!

1 me gusta