Nicolás Domingo - Olimpia

Con algo de suerte no lo vemos jugar nunca más.

Tiene menos piernas que la sirenita
Menos estado que Palestina
Menos derecha que Cuba
Menos zurda que Hitler

2 Me gusta

Es una garrapata el tipo JAJAJAJAJAJA no se quiere ir el forro por mas que no juegue nunca y dice haber cumplido objetivos de los cuales no participo​:joy::rofl: matenlo antes que haga metastasis.

1 me gusta

Otra vez concentra este pelotudo…

No me entra en la cabeza como puede tener una sala en el instituto con su nombre. Me imagino a los pibes el día de mañana recordando a este NN y olvidando a grandes jugadores que merecen más reconocimiento

1 me gusta

obvio que debe ser recordado, cuantos jugadores malos tuvieron cuatro (4) ciclos en river? es unico este caso eh

3 Me gusta

Y este imbécil fue a consolar a Andrade, de terror el tipo. Le habrá dicho “Bienvenido al club”

8 Me gusta

Gracias a Andrade te estamos dejando de putear un poco,agradece que el pendejo te esta haciendo competencia.

2 Me gusta

Le debe haber dicho que no se preocupe, que si la hace con carpa hasta puede llegar a tener cuatro ciclos en el club sin problemas

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Vi ese partido en vivo y debo decir que jugo muy bien. Habra sido el unico asi que me acuerde, igual perdimos asi que no sirvio de nada. Domingo boton

1 me gusta

:lol:

14 Me gusta

Sorete morite

Hijo de puta, andate.

1 me gusta

Hasta que este tipo deje de ir al banco voy a seguir teniendo dudas de si Gallardo recobró su buen juicio o no

6 Me gusta

Lo recuerdo dando asco en la ultima libertadores y aun me da bronca

1 me gusta

Hijo de puta, como te alquilo Ganso en este partido

//youtu.be/xQ8qWL1XtP0

2 Me gusta

CERRA LAS GAMBAS TROLINGO PELOTUDOOOOOO

2 Me gusta

Así debe abrir la boca para tragarse la garcha del muñeco y tirar otro semestre mas.

1 me gusta

¿Cuando es el velorio?¿sirven comida?

3 Me gusta

Me lo imagino en River siendo suplente a los 38 años negandose al retiro irse del club [emoji38]

Le chupa un huevo no jugar, solo quiere estar en el club cobrando por entrenar al pedo todos los dias.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Jugamos una Libertadores con este tipo de 5. Increíble.

4 Me gusta