Con algo de suerte no lo vemos jugar nunca más.
Tiene menos piernas que la sirenita
Menos estado que Palestina
Menos derecha que Cuba
Menos zurda que Hitler
Es una garrapata el tipo JAJAJAJAJAJA no se quiere ir el forro por mas que no juegue nunca y dice haber cumplido objetivos de los cuales no participo:joy:
matenlo antes que haga metastasis.
Otra vez concentra este pelotudo…
No me entra en la cabeza como puede tener una sala en el instituto con su nombre. Me imagino a los pibes el día de mañana recordando a este NN y olvidando a grandes jugadores que merecen más reconocimiento
obvio que debe ser recordado, cuantos jugadores malos tuvieron cuatro (4) ciclos en river? es unico este caso eh
Y este imbécil fue a consolar a Andrade, de terror el tipo. Le habrá dicho “Bienvenido al club”
Gracias a Andrade te estamos dejando de putear un poco,agradece que el pendejo te esta haciendo competencia.
Le debe haber dicho que no se preocupe, que si la hace con carpa hasta puede llegar a tener cuatro ciclos en el club sin problemas
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Vi ese partido en vivo y debo decir que jugo muy bien. Habra sido el unico asi que me acuerde, igual perdimos asi que no sirvio de nada. Domingo boton
:lol:

Sorete morite
Hijo de puta, andate.
Hasta que este tipo deje de ir al banco voy a seguir teniendo dudas de si Gallardo recobró su buen juicio o no
Lo recuerdo dando asco en la ultima libertadores y aun me da bronca
Hijo de puta, como te alquilo Ganso en este partido
CERRA LAS GAMBAS TROLINGO PELOTUDOOOOOO
Así debe abrir la boca para tragarse la garcha del muñeco y tirar otro semestre mas.
¿Cuando es el velorio?¿sirven comida?
Me lo imagino en River siendo suplente a los 38 años negandose al retiro irse del club [emoji38]
Le chupa un huevo no jugar, solo quiere estar en el club cobrando por entrenar al pedo todos los dias.
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Jugamos una Libertadores con este tipo de 5. Increíble.